lunes, 23 de febrero de 2015

Preferencia

-Si mañana vuelves a encontrar el camino que has perdido por andar con desviaros, podríamos volver a empezar.
-Esos desviaros como los llamas, hoy están llenando ese vació que he sentido en una parte de mi corazón a la que siempre decidí ignorar.
-Prefieres andar de desviaros, entonces.
-No prefiero uno ni lo otro, solo prefiero sentirme completa por una vez en mi existir.


viernes, 20 de febrero de 2015

Pensamiento suicida.

Vuelo por las constelaciones,
alejado de este dolor,
apartada de las penas que agobian
a un corazón marchitado
de tanto ser destruido.
...
Querer correr a esconderse,
como cuando era pequeña
lejos de estos pensamientos.
pero no se puede,
ellos vienen siempre a encontrarme.
....
No encontrar paz en el consuelo
de un abrazo, de una caricia,
no encontrar abrigos lejos de tu mirada,
no encontrar corazón que abarque 
un corazón que ta dejo de hacerlo
tras el pensamiento suicida.

martes, 17 de febrero de 2015

despedida

Se quedo sentada bajo las estrellas, sin poder moverse mientras las lagrimas comenzaron a rodar por su rostro, no pudo decir nada en su momento y aun no podía decir nada.
Solo pudo limitarse y evitar que él la viera llorar, retener las lagrimas hasta que él ya no estuviera presente, no podía hacer nada para evitar que se marchara era su futuro el que estaba en juego y no su corazón, aunque ahora el suyo estaba mas que destrozado sabia que había echo bien dejándolo partir sin decir nada, porque una sola palabra tal vez a él le quitarían todas las ganas de partir y ambos podían estar seguro que tal vez esa decisión algún día los atormentaría.
Él había echo bien marchándose, él debía perseguir su sueño y ella debía encontrar su voz.
-El mundo es redondo, que no se le olvide, dijo al final cuando las estrellas emprendían su partida y llevaba la claridad del día, seco sus lagrimas y se marcho de ese lugar.

sábado, 14 de febrero de 2015

Amor prohibido

Un mortal esta enamorado,
fue flechado por una flecha de cupido,
en un instante se perdió en suspiros
de un amor que nunca se realizaría.
...
Un ángel conoció a un mortal
por simple coincidencia, simple casualidad,
se cruzo en el camino de esos ojos
que le cambiaron su realidad.
...
Un amor nacido mas allá de la muerte,
apartado de razas, de inmortalidad o mortalidad
un amor autentico entre un humano y un ángel
que fue prohibido por el mismo cupido
que supo que nunca los tuvo que haberlos presentados.


Hoy es catorce verdad, un catorce llamado san valentin, para mi sigue siendo un nuevo catorce en el que no estas mi ángel de la guarda, un nuevo mes que se suma a este contar de tiempo que avanza y avanza marcándome que no te tengo conmigo, que me cuidas desde el cielo, te dedico este poema para esta fecha.
Quiero que sepas que siempre te voy a querer y siempre deseare que vuelvas una vez mas a mi lado, y are todo por que estés orgulloso de mi.

martes, 3 de febrero de 2015

Love

Al abrir mis ojos y verlo dormido a mi lado, se veía tranquilo, sereno, se notaba que estaba en un sueño profundo, me quede mirándolo, quien sabe por cuanto tiempo, el tiempo solo dejaba de existir cada vez que estaba con él, todo lo malo que nos había rodeado, nos había hecho valorar el uno al otro con sus defecto, con sus virtudes, ya no había tormentas en este mundo que nos pudieras separar, habíamos superado cada obstáculo, cada intento de romper lo que teníamos, pero nosotros solo sabíamos que habíamos nacido para el otro.
Al final me rendí a ese sueño profundo, el mundo se podía estar destruyendo en nuestra ventana, pero yo solo quería dormir acunada en su respiración, arrullada en el latido del corazón del hombre que había decidido amar.



domingo, 1 de febrero de 2015

Simplemente una historia (parte 11)

Me sorprendí a la ciudad en que llegamos, estaba incrédulo que otra vez estuviera ahí, la mire un par de veces sorprendido, pero ella seguía durmiendo en su asiento, pronto llego el auxiliar a comunicarle que habíamos llegado, ella sonrió  de inmediato, se despejo el rostro y bajo el bus, respiro hondo y se que algo digo entre dientes, pero no se que fue. Noemí se veía muy feliz y yo también lo estaba, quise dejarla sola pero no lo hice, sabia que mi lugar ahora estaba con ella, aunque estuviera en casa no me separaría de ella, si la ciudad a la que llegamos era mi ciudad, ella me había regresado a casa.
Llegamos a una casa en una población muy cerca de donde yo vivía, la casa se notaba abandonada, los muebles cubiertos de polvo, el jardín descuidado, pero parece que a ella no le molesto solo sonreía. Comenzó a limpiar de inmediato todo y a poner en orden las cosas, revise todo el lugar pero no encontré ninguna foto como no las había en la casa de la abuela de Noemi, pero sabia que esa casa era de ella, en una de las habitaciones habían libros para una niña, juguetes y peluches, cuando ella entro a ese cuarto vi alegría y tristeza en su mirada, habían dos cuartos mas, uno de un niño pequeño, supongo que le pertenecía a un niño de no mas de un año, había una cuna, mecedora, todo para un bebe y el otro era un cuarto matrimonial, cuando Noemí entro a esos cuarto rodaron algunas lagrimas por su rostro y mientras los desarmaba se desmorono en lagrimas, quise abrazarla pero solo la atravece, estaba seguro que en ese lugar estaba la clave de donde estaban los padres de ella.
Pasaron los días, Noemí le dio vida a la casa, ahora lucia mucho mejor ya no abandonada, se matriculo en la universidad en la carrera de medicina, mi sorpresa fue enorme cuando me di cuenta que estudiaría medicina, yo siempre había querido ser medico y era seguro que iba a ser mi carrera si hubiera podido vivir, realmente me estaba sorprendiendo cada vez mas esta pequeña a la que debía proteger, pero mi mayor sorpresa estaría por llegar y esa realmente no me le estaba esperando.
Una tarde soleada Noemi estaba estirada en el jardín con un libro, de repente se levanto entro a la casa, busco ropa, no entendía lo que estaba haciendo, tomo las llaves y salio la seguí como siempre, camino al cementerio que estaba cerca, el mismo donde me habían enterado, les juro que estaba confundido, no entendía la situación, antes de entrar compro en el puesto de flores una única flor, mi flor favorita, por un momento se me olvido que ella no me escuchaba y le pregunte que pretendía, pero ella continuo caminando, la seguí, camino por el lugar un rato hasta que la encontró, encontró mi tumba, estaba completamente confundido, porque ella sabia de mi, como ella podía saberlo, la miraba incrédulo, pero no podía verle los ojo. Estaba tan concentrada en ella que no me di cuenta que alguien se nos acerco.
-Así que era verdad lo que decían, era verdad que habías vuelto, dijo una voz de mujer que jamás olvidaría.