viernes, 3 de febrero de 2012

Libertad en tierra extranjera


Pensaba que al estar sola me sentiria vacía, pensaba que a dejar a tras todo lo que me había envuelto toda mi vida mi corazón de destruiría, pensaba que en el momento que dejara mis tierra un río de lagrimas me acompañaría, pero no fue así.

El sentimiento que me embarga en estos momentos es de tranquilidad, de paz, creo que es de autentica felicidad una sonrisa quiere dibujarse en mi rostro, es algo muy extraño para mi, había pasado años sin ver algo tan bello en mi rostro, años de dolor, de miseria, de terror, de autentica soledad, pero parecieran que todo eso lo hubiera vivido hace muchos años y no que ayer apenas lo abandone.

Creo que desde hoy renaceré con cada rayo de sol, viviré en cada canto de ave, seré yo en cada nueve, legos de una tormenta, legos de los días grises que me acompañaron.
Desde hoy e vuelto a nacer en una tierra extraña, en un corazón extranjero, en un bello amanecer que sera mi inicio, tu has lo mismo no te condenes en la tristeza, por miedo de dejar todo atrás, has como yo, y veras como tu alma sera libre.
Gracias por escuchar estas palabras.

2 comentarios:

  1. AMO ESTA ENTRADA! :) Quieres un consejo? Si alguna vez vuelves a sentirte como al principio del relato léelo otra vez. Estoy segura de que con este texto TÚ harás que, al instante, las nubes desaparezcan y vuelvas a ver brillar la luz del sol :) Besos y sigue así! <3

    ResponderEliminar
  2. muxas gracia y si seguire tu consejo y espero que a otras personas tambien le sirva, besos

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>