Mi amado ángel deseo ir hacerte compañía a donde quieras que estés, pero se que dañaría a muchos, seria egoísta de mi parte buscar lo que mi alma necesita, debo seguir en estos pasos para complacer a los ademas que me rodean, su felicidad sobre mi felicidad, mi maldita felicidad que años atrás compartía contigo pero que este eterno pasar del tiempo apogo y solo dejo cenizas que avivan de momentos en una mera ilusion de calor, hay mi ángel solo a ti puedo hablarte contarte esto que te escribo en cada carta.
Mi niño se que me acompaña en mis pasos porque solo tu presencia o la ilusión de que mi mente desesperada de crearla es el flotador que me mantiene a flote en esta vida que para mi dejo de ser vida hace un infinidad de tiempo.
Hoy que mucho te recuerda con especial angustia, quiero decirte que tomes mi mano, la cojas con fuerza, para no sentirme perdida, que mantengas firme las cadenas que unen mi alma con la tuya para no perderme de ti.
Con una lagrima de mi alma que no es visible, con una alegría de mera ilusión, y con momento que evado la realidad, me despido en esta breve relato de ti mi amado, mi pequeño, mi amigo, mi hermano, mi... mi ángel de la vida. Mea, Mea dimitte proditiones
Ese ángel siempre te cuidará.
ResponderEliminarEs la razón por la cual seguir adelante. Y así, tus logros serán los suyos, tus fracasos también, tus alegrías y tus penas, tus ilusiones y lo que se esconde más allá de una lágrima y una sonrisa :) Increíble, como siempre ^^ Abrazos! <3
Muchas gracias utopías como siempre tus palabras me sirven muchos, son grandes consegeras
ResponderEliminar