miércoles, 1 de agosto de 2012

Lucha por amor

Nunca imagine que podría vivir la mas bella historia de amor, jamas pensé que dulces palabras pudieran ser para mi, ni siquiera pensé que solo con saber que existías podría ser la persona mas feliz de la tierra.
Puede ser que estas a mil kilómetros de mi, que nos separen países enteros, pero yo te siento aquí a mi lado en mi corazón.
El amor que nos une, es como si hubiéramos vivido en vidas pasadas y que nuestras almas se volvieran a juntar, es una forma de describir lo que siento por ti, y extrañamente siento una sensación que recorrer mi cuerpo como historias pasadas que mi mente las tiene guardadas pero que hoy a tu lado quiere florecer.
Es cierto que tendremos que vivir y luchar mucho por defender nuestro amor contra todo lo que nos rodeas, contra un mundo que aveces es cruel con jóvenes amores que florecen en su tierra, pero ambos sabemos que junto podremos defender lo y superar todo los obstáculo de la vida, porque nunca conocí a alguien tan especial como tu.
                                                                 Historia de amor se escriben a cada momento, a cada instante, provocan distintas sensaciones y sabores, pero todas tienen en común que se de luchar contra los obstáculos de las vida, para poder ganar el amor que es el tesoro mas grande de la vida.

2 comentarios:

  1. ...por eso dicen que el amor es la mayor fuerza del universo. Es magia. Y tú la has descrito perfectamente :)
    Precioso texto y preciosa imagen :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Onee ser la fuente de tu inspiracion me alegra mucho, me gusta lo lindo que escribes <3 te quiero amiga, en verdad sabes expresar todo lo que uno siente en el corazon, me gustaria poder ser asi, pero no soy buena concentrandome >w< ya me conoces GRACIAS EN VERDAD

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>