Hoy les escribo desde mi n.n
En muy pocas hora me toco dar la primera prueba del curso de calculo en primer año universitario en la carrera de bioquímica ( si se que es poco frecuente, o eso creo, que quien les interese las ciencias, le apasione la literatura), pero bueno volviendo, no siento que este preparara, tengo miedo, angustia, rabia, una marejada de sentimiento que me están invadiendo estas ultimas horas antes de la prueba, mientras estudio intentando aprender lo que no fui capaz de aprender en su momento, y sin contar que estoy sola y no tengo a quien compartir esto o quien ayude a mi pobre mete a relajar sus pasiones que corren desatada mente.
Pero tampoco quiero dejarme ser presa de todos estos fantasmas que me rondan, quiero mantener prendida una lucesitas de esperanza a que me vaya bien y aun más mantener la encendida durante todo el curso, para dejar de pelear con los números que por algún motivo se dieron de enemigos míos solo en materias relacionada a las matemática ( me va muy bien en física y química, extrañamente).
Pero se que no enfrento esto sola que tengo ... a mi lado surrandome palabras tranquilizadora y apoyando, así creo que me apoyare en el para poder calmar todo y mantener la moral alta, porque quien se rinde antes de pelear ya no tiene nada que hacer.
Así que amigos míos después le cuento si este soldado fue fusilado en esta batalla o logro una pequeña victoria en esta larga guerra de cinco años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>