sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi primera publicación n.n

Hola amigos, hoy les traigo una mega noticia (bueno tal vez no es tan importante) pero me ha echo tan feliz, me ha llevado directamente a las nubes.
Se ha publicado mi primer relato en Bubok, titulado Desde mi cielo, un amor verdadero (algunos lo podrán recordar porque escribí hace algunos meses el relato aquí en el blog).
Es un trabajo simple, y bien aficionado, pero me siento orgullosa de el, es un trabajo propio y que esperaba hace mucho tiempo tener esta oportunidad, bueno para no fastidiarlo mas con esta alegría que me durara un buen tiempo (o hasta que me la aruine las finales de la universidad), así que les dejo la sinopsis  portada/contraportada y donde lo pueden encontrar, gracias.

Titulo: 
Desde mi Cielo, un amor vedadero

Sinopsis:

Una amistad de infancia, olvidada por los problemas de discriminación de la sociedad, pero un chico dispuesto a ser todo por estar con la chica de la cual esta enamorado, por echo tendrá la paciencia hasta poder cruzar todas esas barreras y llegar al final a su corazón, aunque la vida tiene cientos de güiros"
.
Portada y contraportada:


Donde lo encuentro:


2 comentarios:

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>