viernes, 14 de diciembre de 2012

Visita

Hoy es otro catorce que casi muere, pero este catorce tiene otro sabor, se ve con otros ojos, y roza mi alama con otra suavidad, es un poco menos doloroso, es un poco menos amargo, es un poco menos odiado, porque hoy pude ir a visitarte en este aniversario que no me gusta recordar, pude estar al lado de donde descansa tu cuerpo, colocar a tus pies la flor rosa que me caracteriza dejarte un pequeño sello pera recordar al ser que es luz de mi caminos, mis ojos y mi fortaleza.
Dejamos unas flores que sonreían al momento de voltear y ver una vez mas tu pequeña morada, bailaban en honor al ángel más bello que he conocido en mi vida.
Hoy que he vuelto momentáneamente te visitare, y pondré mas flores para que baile contigo, mas flores que te sonrían  y me regalen una bella postal del niño al quien sueñas y llevan a las nubes a bailar en el son de la naturaleza, mi pequeño angelito amado.
Siempre estaré con mi flor blanca cada vuelta y cada ida para saludar y despedirme en mi viajes errantes pero que realizo con tu compañía, ángel de mis ángeles, luz de mis luces, kokoro de kokoros.

4 comentarios:

  1. Esta entrada refleja cariño eterno y mucha paz. Me encanta :) Sigue así!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa tu entrada inori!! transmitiste mucho amor por ese ser que siempre estará en tu corazón...y las flores son una manera muy especial de recordarlo...saludos y segui escribiendo de esta forma!!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque esta entrada es muy triste,transmite muchos sentimientos y a mi me parece preciosa^^
    Espero poder leer otra pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buena entrada me ha transmitido muchos sentimientos es muy bonita
    Un beso

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>