jueves, 14 de marzo de 2013

Distancia de cristal

Lo que nos separa hoy, es más grande que la distancia misma y mas imprestable que un muro de cristal, lo que hoy nos separa es la vida misma que ahora los dos tenemos de distintas manera, yo una vida terrenal y tu una vida celestial, pero patológicamente es este gran obstáculo lo que hoy motiva mi vida a seguir, tu sabes que eres uno de mis pilares hoy en día  eres la persona a la cual confió mis paso y la luz que ilumina mis tinieblas.
A pesar de que se que estas bien y que no te gusta ver el dolor de tu partida y no quiero hacértelo ver, pero me siento libre al escribirte angelito mio, me siento bien y aminora un poco mi dolor de la herida de tu muerte, una herida que a pesar de que digan el tiempo lo cura todo siempre me acompañara pero no le permitiré que te haga sentir mal porque yo confió en la promesa echa una vez en un sueño y esa es mi mayor esperanza, no te niego que me da tristeza enfrentar cada catorce o que hay momento en que estoy melancólica por tu recuerdo, pero siempre que pienso en ti una sonrisa se escapa de mis labios y echo a volar mi imaginación en tus recuerdos porque siempre me esforzare que tu recuerdo nunca se olvide de esta frágil mente porque ya te he dado algo valioso y se que tu me has dado algo mucho más bello, algo que siempre sera eterno, porque nosotros mismo somos eterno al saber que nuestro hilo de vida se cruzaran siempre en otra vida.
                                                  Hoy comenzamos de nuevo un año y mantengo lo que un día te prometí  hoy estas cerca de mi corazón y hoy se que eres el recuerdo de cristal en esperas de ser roto para continuar la historia inconclusa.

5 comentarios:

  1. Si me permites me quedo para seguir el camino de tus letras... abrazos desde Uruguay!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un relato precioso y con mucho sentiminto m ha gustado mucho ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiins... con solo leer 6 líneas ya me has emocionado.
    Seguro que tu angelito está muy orgulloso de ti :)
    Un abrazo :3

    Pd: REGRESÉ! ^^

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus palabras, muy sentidas inori...y no te preocupes que mientras tus recuerdos existan, ninguna barrera de cristal va a separarte jamás de esa persona tan especial en tu vida...segui escribiendo de esta manera tan linda, saludos para vos desde argentina!! n.n

    ResponderEliminar
  5. Bello tu escrito, pasé a saludarte

    un beso grande..

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>