miércoles, 14 de agosto de 2013

Un te quiero al aire un abrazo al cielo

El tiempo es algo, tan efímero, tan fugaz y nunca me doy cuenta como pasa, ya son dos años desde tu partida dos años que se han ido sin darme cuenta.
A pesar de que sean ya dos año siento tu partida como si hubiera sido ayer, siento el mismo dolor que no se amortigua que no se pasa y una herida abierta desde ese momento, jamás me di cuenta cuan importante eras para mi hasta que te vi perdido, hasta que te fuiste de esta vida tan injustamente.
Dos año un tiempo largo que has estado en mi mente y en mi corazón a cada segundo recordándote, porque pienso en ti cada vez que cierro los ojos en las noches y los abro en las mañana, preguntándome como estas, si estas bien, creo que si porque eres la estrella y el ángel que guía e ilumina mi sendero mis pasos hasta la diversas metas, eres mi pilar que me mantiene a pesar de las adversidades, porque creo que sin ti mi mundo seria gris y dejaría que mis miedos invadieran a cada instante este loco corazón aventurero.
El otro día tu mamá me mostró un llavero que era tuyo y lo recordé es de la época en que nuestros caminos se cruzaron y mis manos quisieron tenerlo en ellas pero no, después fui a tu casa a verla y despedirme de ella me estuvo mostrando fotos tuyas, sobre todo del viaje a machi pichu que hiciste con ella, te veías lindo y feliz en esa fotos, también me estuvo contando planes que tenias, al fin cuando te fuiste era época para nosotros de tomar decisiones, terminábamos un camino largo de estudios y era hora de decidir si seguir estudiando en la universidad, trabajar o que hacer con nuestras vida, me contaba que te querías ir de Copiapó a Ariaca para comenzar de nuevo, y en palabras de tu mamá te fuiste a ser un viaje que en algún momento de nuestra existencia se que se volverá a cruzar en los viajes que tenga yo que hacer, al final creo yo en las reencarnaciones y siento que tu vida como la mía están enlazadas y nuestras almas se buscaran.
A pesar de que crea que nos juntaremos de nuevo, no puedo aminorar este dolor, pero de alguna forma he aprendido a manejar lo a distraerme de el, porque siempre te llevo en mi corazón y cerca de el.
Ya siendo dos años desde tu partida mantengo la promesa que te hice y de la cual solo tu y yo sabemos y con las palabras que me dedicaste en esa ocasión te doy un abrazo al cielo y un te quiero en el aire.

5 comentarios:

  1. Es muy hermoso todo lo que has dicho. Y es fantástico que todavía le escribas y le recuerdes porque una persona no se va del todo si permanece en el corazón de quienes aún le siguen queriendo y recordando por siempre.
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras se sienten muy tristes pero es indudable que cuando alguien llega tan profundo a nuestro corazón permanece por siempre en nuestro recuerdo.
    Solo quien sufre la pérdida de un ser querido sabe que siente y como lo siente.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de tus bellos y tristes recuerdos... aún puedo ver la esperanza y ese cielo que refleja un amor que no ha dejado de existir...
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar y estar siempre dejando tus amables comentarios, te dejo un fuerte abrazo.
    bella noche!

    ResponderEliminar
  5. Jo... Se ve que la entrada está á hecha desde el corazón y eriza la piel. Es muy triste, pero muy bella, él siempre estará para guiarte, pero de seguro que le gustaría verte feliz :)

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>