jueves, 29 de agosto de 2013

Una entras linda n.n

Hola gente n.n lamento estar ausente del blog, pero comencé ya mi cuarto semestre y es algo demandante y bueno también un poco mi cerebro a comenzado a trabajar con su lado lógico y mi creatividad se ha visto disminuida a niveles que nunca pensé que llegaría (sabia que al estudiar una carrera científica esto pasaría pero realmente esperaba poder manejar lo mejor) pero ya me recuperare por nada perderé mi lado literario- artístico que es lo que realmente siento que me llena el alma.
Bueno con mis tiempos siendo un caos no pude ser una entrada para mi cumpleaños que fue el pasado 24 de agosto, mucho ánimos de subirla pero no pude se me paso el día con unas amigas (por que ya lo he mencionado antes estudio muy lejos de la familia así que estaba sólita para ese día y mis amigas quisieron acompañarme todo el día al final fue un buen cumple) ok se que los estoy aburriendo pero ya acabo se los prometo un solo punto más pues yo no vine sola al mundo, tengo una linda hermanita gemela a la cual quiero mucho y admiro porque es mi pequeña gran luchadora (ella esta en casa con la familia desde que estudio tuvimos que aprender a vivir separada la una de la otra) y de echo quería crear la entrada para ella.
Ya no los aburro mas y les dejo lo que tenia preparado n.n

Podría haber pasado toda una eternidad,
podría haberse destruido el mundo,
podría haber desaparecido todo,
pero como la energía se conserva
nos hubiéramos conservado 
en los roció del amanecer.
.....
Dos que son uno,
uno que son dos,
únicos como cada amanecer,
eternos como el firmamentos,
reflejos de una sola lagrima.
........
Unidos al momento de nacer,
separados al momento de vivir,
unidos en cada recuerdos,
separados por cada meta,
unidos de corazón,
separados para brillar,
mezcla de la separación y unión
fue lo que fuimos, seres y somos

4 comentarios:

  1. Ohh! Para nada me has aburrido, bonita :) Y tranquila, se entiende que los estudios vayan antes que el blog. Y no sabía que tenías una hermana gemela! Así que, bueno, yo ya te felicité a ti por facebook pero aprovecho esta entrada para felicitar a tu hermana también así que... FELICIDADES A LAS DOS ^^
    Un abrazo y, hay una nueva entrada en mi blog, pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Hay actividades que son prioritarias y hay que dedicarle el tiempo necesario al estudio también.
    Quiero desearte un feliz cumpleaños aunque ya ha pasó pero nunca es tarde para los buenos deseos y decirte que tu último poema es una maravilla!
    Te dejo un abrazo enorme, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y despues de esta entrada tan PRECIOSA me quedo!:) Es super bonita y no me ha aburrido nadaaa al contrario y es muy pero que muy bonita seguro que a tu hermana le encantó!:) un saluuuudo y te espero! Acabo de comenzar una novela y una seccion dedicada a regalos y detallitos! :)
    http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>