sábado, 14 de septiembre de 2013

사랑해

Después de más de dos años, exactamente 25 meses desde que eres una estrella, aun escribo palabras para desahogarme de este dolor de tu adiós, porque hace tiempo que las lagrimas son escasas y a pesar de que sea repetitiva, no encuentro otra manera para sentirme unida a ti.
En estos momentos y en cientos de otro deseo poder volver el tiempo  a tras y evitar tu adiós, evitar que toda esta pesadilla pase, evitar esta herida eterna que no es mortal y no me deja ir a tu lado como tantas ocasiones he deseado con todo el corazón.
mientras escribo estas palabra escucho canciones, pero encuentro una letras que en cierta forma dicen muchas cosas que quiero decirte:

No puedo decir nada mas que 'Quiero morir'
No puedo mantener una vida sin ti
yo solo espero por tu regreso
En estos momentos no estas aquí, sin embargo
por favor, te extraño demasiado, te amo
(huh Gak  I told you, Wanna Die)

Y realmente te extraño como nunca llegue a imaginar que extrañaría a alguien, pensé ser capaz de soportar golpes de la vida pero este nunca me lo espere, fue un golpe para el cual no estaba preparada y aun no lo estoy, no se si algún día podre decirte adiós, que nos veremos cuando de nuevos nuestros caminos se crucen, en estas cientos de vidas que aun no esperan, pero no siento si te digo adiós te perderé para siempre y me perderé en este mar de oscuridad que anda en mi interior y que solo tu recuerdo puede iluminar, se que suena egoísta pero en ocasiones lo soy.
                                        Te mando un abrazo y un te quiero el cielo amigo, compañero , mi primer amor, mi ángel guardián


3 comentarios:

  1. Hola cielo,
    me ha parecido un relato precioso,
    me ha hecho reflexionar y me ha recordado a una canción de Mago de Öz: "Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón ,
    es el alma del que que consiguió,
    dar a los suyos su amor..."
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohh... nadie está preparado para decirle adiós a alguien a quien aprecia tanto. Te lo digo por experiencia... pero no por eso debemos ponernos tristes. A ellos no les gustaría vernos así y mucho menos que te lea decir 'Quiero morir'. Así que es bonito que le recuerdes, a ser posible con una sonrisa, y que intentes vivir y disfrutar tú lo que él no pudo.
    Pero el texto y, sobre todo la imagen, muy bonitos :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Las lágrimas nunca son escasas, porque aún derramadas dejan su huella en el universo, quedan allí aunque evaporadas con su mensaje directo a quien la produjo.
    Muy sensible lo tuyo, un saludo.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>