sábado, 26 de octubre de 2013

Por eso te ruego que me olvides

Como me pides que te olvide,
como crees que lo voy a ser,
después de lo vivido a tu lado,
después de la historia que creamos.
......
Olvídame de una buena vez
hazlo es simple yo lo hice,
todo lo que vivimos fue mentira,
no hay historia, no hay nada.
.....
Tú eres parte de mi corazón,
tú eres todo lo que tengo,
tú eres el primer amor,
aquel que siempre soñé.
.....
Juegue con tú corazón,
tú para mi no significas nada,
que tontería es eso del primer amor,
es solo ilusiones de una niña boba.
....
No puedes negar que tu corazón latía
cada vez que me veías, cada vez que te besaba,
no puedes negar lo que los dos sabemos,
que el amor que sentimos fue real.
....
Tal vez tu corazón latía, el mio nunca lo hizo,
cada vez que te veía sentía lastima y por eso te besaba,
no puedo negar algo que se que no es real,
el amor que tú menciona solo vino de ti.
....
Te suplico que vuelvas,
que no me dejes que sin ti no sé caminar,
que sin tu amor no es vida lo que llevo
te ruego que regreses para continuar los dos,
que esta tristeza no logro superar
que eres el amor de mi vida
por favor no me obligues a olvidarte.
.....
No puedo regresar aunque lo dese,
te pido que aprendas andar sin mi, porque siempre velare tus senderos,
deja como recuerdos mi amor y continua con tu vida,
soy yo el que te suplica que continúes por los dos,
porque desde el cielo estaré para ti,
todo lo que te dije fue mentira, pero necesito que me olvides, 
eres la mujer a la que más ame y que siempre amare,
te protegeré desde acá arriba, pero continua viviendo
siendo feliz y cumpliendo nuestros sueños
por eso te ruego que me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>