jueves, 27 de febrero de 2014

Huracan

No hay dolor más grande cuando ves las que decían ser tu amigas, las hermanas a las cuales has escogido no son capaces de darte un segundo de su vida, mientras tú estas dispuesta a abandonar todo por estar a su lado cuando te lo piden.
No se si tengo rabia, frustración, pena en estos momentos que mi corazón se siente herido al darse cuenta que las personas que un día te dijeron "voy a estar hay cada vez que me necesites, nunca más estarás solas", no era tal, mi corazón como yo no quiere derramar lagrima alguna, pero aun así hay algunas que se escapan por mis ojos y ruedan por el rostro dejando la quemadura de la soledad.
No soy de las que mendigan o ruega por amistad y no creo k lo are jamás por mucho que me duela la soledad que cargo soy de la firme idea que no puedo mantener a alguien atado a ti si este ya no quiere de ti.
Pero como calmar este huracán que siento, no lo sé, aunque sé que va a pasar y dejar su huella de destrucción, podre reconstruir pero nunca sera como ante, no quiero volver a construir entorno a amistades falsas y sé que esas falsedad volverán, están acostumbradas a ,i y otras nuevas vendrán, con eso no sé si volver a confiar en la amistad.

2 comentarios:

  1. En todos los entornos de la vida ocurre lo mismo Danyela, incluso en este mundo virtual suceden muchas cosas... Con el tiempo uno aprende que los dedos de la mano sobran para contar los amigos y que la desconfianza es una sensación que estará presente en muchas ocasiones.
    Y ... quizás un día de quien menos esperes encontrarás una mano amiga.
    Un fuerte abrazo, deja que ese huracán se exprese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por tus palabras, un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>