domingo, 28 de septiembre de 2014

Diciendo

Negar lo que dice un cerebro inteligente, es como hacer oído sordo a un corazón sabio y aun más cuando ambos nos están diciendo lo mismo, nos gritan una única verdad, por fin se ha puesto de acuerdo para decirte que solo importa lo que tu pienses de ti.
Mejor escucharlo y hacerle caso que de alguien tuvieron que aprender.

1 comentario:

  1. Hablamos continuamente de las guerras de la mente y el corazón. Algunos piensan que es mejor escuchar al cerebro y otros, a los latidos. Pero cuando los dos coinciden, lo necio sería no oír, no escuchar y no intentar seguir los dictados sobre qué camino te dará mayor equilibrio en tu vida.

    El mundo está tan lleno de gente diferente, de pensamientos tan distintos y de gustos tan personales, que lo que una persona u otra piensen de uno, es insignificante. Es más, yo soy de los que piensan que lo que hagan unos y otros, a mí no me interesa lo más mínimo. Escucho a personas criticar a actores o a escritores porque son personas de excesos, pero a ver, si lo que te dan es bueno, si lo que escribe o cómo actúa alguien a ti te llena ¿qué te importa su vida privada? Pero el mundo tiende a juzgar y a opinar lo que hacen los demás. Desgraciadamente, pocas veces juzgan y opinan sobre lo que hacen ellos mismos. Y si esto va a ser así de todas formas, si hagas lo que hagas vas a encontrarte con una crítica o la gente va a pensar que eres muy feo o muy guapo, que tu nariz es grande o es perfecta, al final, lo que va a influir en tu vida, es lo que tú misma pienses de ti, y la confianza que tengas en lo que puedes hacer.

    Me ha gustado mucho esta reflexión tan cargada de verdad y de buenos consejos dichos por un corazón puro y noble y un cerebro sabio e inteligente. Los tuyos, guapísima ^_^.

    Un abrazo. Que tengas una maravillosa semana que comenzará pronto.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>