Ella venia en la dirección contraria a él, ella venia con los audífono puesto y las manos escondidas en los bolsillos de su chaqueta, venia con la vista baja, clavada en el pavimentos, venia completamente enajenada del mundo, sin mirar mas allá de sus pasos, él en cambio venia igual que ella con audífono y la música a todo volumen intentando escapar del mundo que en ese momento lo rodeaba pero del que no se desprendía, sabia que a su lado venia una madre con un pequeño niño, que unos pasos mas adelantes iba una pareja de ancianos tomados de las manos y un poco mas atrás un grupo de chicas que venían riéndose, por eso la noto a distancia y aunque existiera mil y una persona en esa calle, a esa chica la había visto desde lejos captando por completo su atención, su sistema de alerta se encendió en cuanto la visualizo. A escasos metros ella levanto la vista del suelo y sus ojos se encontraron de lleno con los de él, en ese preciso momento el mundo desapareció, todo dejo de existir y el silencio reino con una única excepción, el sonido de su corazón latiendo a un ritmo que nunca había sentido, emanando una sensación cálida y familiar que solo esa chica completamente desconocida había provocado, ella le sonrió a él, él sabia que le sonreía a él a pesar de que jamás se habían visto, él no supo que hacer y desvió la vista pero no pudo evitar de ver el dejo de tristeza en los ojos de ella que volvían a ver su andar, en escasos segundo pasaron el uno al lado del otro y su corazón se detuvo un segundo antes de volver a latir al ritmo de una melodía silenciosa, su caminar no se detuvo, siguieron con su senderos sin mirarse, no se volverían a ver, ella desaparecería, ella era, ella era repitió su mente en el mismo momento que él giro en dirección a ella, para detenerla, la abrazo y ella correspondió el abrazo, se abrazaron con anhelos, con nostalgia, con calidez bajo esos cerezos.
Ella era..., él era.., y ambos lo habían vuelto a descubrir con ese cruce de mirada, aunque ahora no supieran quien era el otro.
"Nunca te dejare ir aunque pasaran ciento de vida, nacimos para amar solamente al otro" dijo él mientras lagrimas caían al volverla encontrar.
"un corazón dividido en dos" concluyo ella abrazándolo más fuerte.
Hoy escribo para un nuevo 14 tras 40 meses desde tu partida, una nueva carta enviada al cielo para el ángel que hoy cuida mi andar, mi pequeño niño espero que te guste este mini relato, te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón.
Antes que nada, me alegra ver algo en este lugar, ahora sé que todo va bien (o al menos no tan mal para que puedas escribir).
ResponderEliminarAntes, y si te soy sincero lamento ser tan analítico con este tipo de cosas, creía en en el encuentro de dos almas a través del tiempo. Leí lazos de amor, de Brian Weiss y derramé muchas lágrimas de emoción, porque aceptando este encuentro, tenemos la certeza de no morir del todo y de encontrar a esa parte que nos completa y hace de la existencia algo mucho más bonito. Igual que cuando hago todas las tonterías que hago pierdo el sentido de lo lógico y me da absolutamente igual lo que la gente piense de mí, me gustaría poder volver a creer sin hacer tantas preguntas en el reencuentro. La idea me parece de una belleza bestial y la esencia de la complicidad cobra un sentido nuevo. Ahora hay un tiempo mucho mayor para desarrollar esa complicidad y ese proyecto que se hace mejor entre dos personas que en una sola.
Tu ángel te estará aplaudiendo, y seguro que le ha encantado, como a mí, porque es precioso esto que has escrito. Ese momento que hemos vivido en alguna ocasión, que nos ha llevado de la apatía a la luz más poderosa en el tiempo que dura un cruce de miradas. En el tiempo que tarda un mundo en dar la vuelta por completo. Ese encuentro que si se volviera a producir, lo reconoceríamos por todo lo que dejó y que fue hermoso. Como es esta historia, dulce, cómplice, ideal.
Un abrazo fuerte y que me alegro un mundo de volver a leerte, guapísima. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.
Siempre me pareció un cuento aquello de "a veces el mundo se congela cuando miras a alguien a los ojos"; sin embargo, he empezado a creer en ello. Tu relato está rodeado de algo especial por ello, de una hermoso momento, de un cruce de miradas que abre más puertas a un "nosotros" que mil poemas.
ResponderEliminarNo conozco lo ocurrido pero, a juzgar por tus últimas líneas y el precioso comentario de Juanjo... Nada bueno. Espero que sea lo que sea, estés bien. Te mando muchos ánimos.
Ha sido muy bonito descubrirte.
De verdad, hace mucho tiempo que un relato no despierta tantos sentimientos en mí como este tuyo. En serio, te has superado, bonita!! Y esto es otra prueba más de que tu angelito seguro que está muy orgulloso de ti y te sonríe desde arriba :)
ResponderEliminarUn abrazo y espero que todo te vaya genial!! :3
La química nace ... no se hace, un relato precioso Danyela y más aún con el significado que lleva el texto, dedicado a quien tanto recuerdas.
ResponderEliminarLa Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y esa esperanza por un mañana mejor.
Que el año nuevo traiga consigo un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, un lugar donde descansar, amigos en quien confiar… Felices fiestas te deseo con mucho cariño!
____________________*_/\_
_____________________) " (
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor*Suceso*
_______________* Realizaciones *
______________*Respeto*armonía*
_____________*Salud***solidaridad*
____________*Felicidad****Humildad*
___________*Confraternización**Pureza*
__________*Amistad**Sabiduría*Perdón*
_________*Igualdad*Libertad*Buena Suerte*
________*Sinceridad*Estima***Fraternidad*
_______*Equilibrio**Dignidad**Benevolencia *
______*Fe*Bondad*Paciencia*aventura**Fuerza
____*Tenacidad-Prosperidad *** Reconocimiento *
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2015*
___________________ (`•.•´)___________________
___________________ (`•.•´)___________________
___________________ (`•.•´)___________________
___________________ (`•.•´)___________________
___________________ (`•.•´)___________________
___________________ (`•.•´)___________________
___________________ (`•.•´)___________________
___________________ (`•.•´)___________________
ay que bonito, cuantos sentimientos .
ResponderEliminarsaludos.
Hola :)
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog gracias al comentario que pusiste en el mio. Me ha encantado el texto, le pones mucho sentimiento a lo que escribes. Espero leer más cosas tuyas.
Te comento que con motivo de estas fiestas hemos creado un concurso de relatos en nuestro blog, ¿te animarías a participar? Pásate ;): http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/12/sorpresa-navidena.html
Besos
¡Hola! Me paso por tu blog ya que has sido nominado por Utopía al premio Best Blog, y me he dicho "no voy a ser perra y voy a visitar los blogs nominados". Así que enhorabuena y un saludo :)
ResponderEliminar¡Hola! ¿Dónde te has metido? Hace tiempo que no veía tu blog, he andado bastante liado y perezoso... Me ha gustado mucho el texto, sigues teniendo esa particular forma de escribir.
ResponderEliminarcuídate, un abrazo!
IN-CRE-Í-BLE. A veces una mirada provoca tantas sensaciones juntas... A veces una sola persona es tanto... Y es en detalles como ese cuando te das cuenta... Demasiado lindonte quedó! ^^
ResponderEliminar¡Un grandísimo saludo! 2:*