Al abrir mis ojos y verlo dormido a mi lado, se veía tranquilo, sereno, se notaba que estaba en un sueño profundo, me quede mirándolo, quien sabe por cuanto tiempo, el tiempo solo dejaba de existir cada vez que estaba con él, todo lo malo que nos había rodeado, nos había hecho valorar el uno al otro con sus defecto, con sus virtudes, ya no había tormentas en este mundo que nos pudieras separar, habíamos superado cada obstáculo, cada intento de romper lo que teníamos, pero nosotros solo sabíamos que habíamos nacido para el otro.
Al final me rendí a ese sueño profundo, el mundo se podía estar destruyendo en nuestra ventana, pero yo solo quería dormir acunada en su respiración, arrullada en el latido del corazón del hombre que había decidido amar.
Lo he leido desde ayer y me parecio muy lindo, se me ha caido la conección a internet, pero es muy lindo la forma en como lo expresas inori.
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme :3 nos leemos
Lo bello que provoca esa persona, eso de saber que todo a tu alrededor va a estar bien por la simplemente manera de encontrarlo a él a tu lado, es.. increíble. Espero disfrutes estas pequeñas cosas. Un besito enorme guapa
ResponderEliminarMe encantaría poder despertar un día y tener a esa persona a mi lado.
ResponderEliminarUn besazo <3
Me has recordado a una historia que no es exactamente la que se describe aquí. Conozco a una señora que no creía en nada. Llevaba una vida apagada con algunos episodios de maltrato incluso. Falleció su marido, por llamarlo de alguna manera, y dos años después (más o menos) conoció a un señor que volvió a enamorarla. Ella tiene hoy en día 67 años y te aseguro que una joven de 18 no es capaz de seguir el ritmo vital que tiene.
ResponderEliminarEste texto describe lo poderoso que es el amor. Se puede acabar el mundo que mientras el corazón que has decidido amar esté a tu lado, sabes que hay una solución. Igualmente, el amor resucitó a esta persona conocida y le dio más vida aún. La conclusión es clara. Si el amor no puede arreglarlo, entonces es que no existe una solución para ese caso.
Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.