viernes, 17 de julio de 2015

Donde se fueron

Quisiera saber donde quedaron,
si volaron a un nuevo lugar
o murieron en agonías,
quisiera saber donde fueron,
aquellas mariposas que volaban
cada vez que te veía.
...
Me pregunto de momentos
si la alegría volverá alguna vez
o tal vez desapareció con esas mariposas,
quizás la tristeza las mato a amabas.
...
Tal vez nunca vuelva a ser como era,
me has dejado sin corazón,
sin ganas de seguir luchando,
me has dejado herida de muerte

4 comentarios:

  1. Me encanto tu poema inori-sam :3
    Ya habia extrañado leer tus escritos y blog en conjunto. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Es triste cuando las mariposas se escapan volando y no regresan... lo sé bien, me encuentro en ese momento de mi vida. Pero ni de lejos voy a dejar que me ganen la partida. Las heridas curarán, ya verás y renacerás cual fénix en la noche lleno de energía y pasión por vivir :)
    Un abrazo y que todo te vaya genial, guapa :3

    ResponderEliminar
  3. Pues de eso nada, que yo soy de las que piensan que todo el mundo tiene a esa "media naranja" en algún lugar! Si bien es cierto, que cuando pensabas haberla encontrado, el ver que el destino es tan cruel que ves como te lo arrebata, duele. También lo sé, porque "acabo" de salir de una relación de cuatro años. Pero por suerte o por desgracia, soy de las que piensan que si realmente estábamos hechos el uno para el otro, el destino volverá a juntarnos, y sino, es que estamos más cerca del que nos va a elevar a las nubes hasta viejitas. Un día oí una frase que decía "si has sido feliz con la persona incorrecta, imagínate cuando encuentres la correcta". Y esto no significa olvidar, ¡ni mucho menos! Pero si continuar, y no encerrarnos en un " no volveré a enamorarme" -que al principio lo pensamos todos- y levantar la cabeza, que ya vendrán tiempos mejores! :)

    Sé que te he escrito un testamento, y espero no haberte aburrido jajajaja pero estoy pasando por lo mismo, y no hay nada mejor que soltar todo fuera, aunque nuestras reflexiones pasen a estar llenas de mariposas desterradas por un tiempo.

    ¡Un grandísimo saludo y sonríe! 2:*

    ResponderEliminar
  4. Cuando el dolor de un desencuentro, de una desilusión, de un abandono, empieza a remitir, posiblemente porque el corazón se esté volviendo de piedra de duración temporal, te sientes como un ser sin sentimientos ni sentidos para poder ver la luz. Lee el comentario acertado de Tábata, parece que la vida es tan caprichosa que nos ha metido a muchos que nos conocemos por aquí en una situación de desencanto, de desamor o de desilusión. Y ahora mismo, todos firmamos tu poema. Todos pensamos que el amor es lo que es, todos pensamos que no queremos volver a enamorarnos, todos pensamos que esas historias de las películas y los libros sólo duran un par de horas. Y casi somos capaces de mirar con desconfianza a esos que pasean ilusionados de la mano y pensamos que dentro de poco, esa situación idílica dará paso a la tristeza que vivimos hoy y que no nos permite ilusionarnos ni creer en nada.

    Pero todo pasa. Y ojo, que yo ahora mismo no me lo creo. Intento escribir cosas optimistas, historias que describan situaciones que con todo lo que he soñado vivirlas, hoy me da absolutamente igual. Este dolor por el silencio, ha herido mucho. Y ahora, ahora que más o menos puedo respirar por viaductos de piedra, la sola idea de arriesgarme a pasar por lo que he pasado, me provoca un rechazo absoluto.

    Pero sé, no obstante, que volveré a estar ilusionado, como un imbécil, cuando el azar ponga otra estrella en el camino. Y tú también, y Tábata también y si no, el tiempo nos lo va a demostrar ^_^.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>