¿Cuánto días son 4 años?, exactamente 1460 días han pasado desde que partiste al cielo, 1460 día en que siempre has estado en mi memoria, rondando mis pensamiento y 1460 días que no he podido creer que ya hayan pasado tan rápido y aun duela tanto como aquel día en que recibí esa noticia de tu adiós.
Sabes que te extraño cada día, que intento ser fuerte de momentos para recordarte con una sonrisa cuando solo quiere caer una lagrima, ha pasado todo este tiempo, tanto tiempo y aun no puedo hablar de ti mirando a alguien, por miedo de que vean mis ojos cristalizados por las lagrimas que se acumulan al recordarte, se que estas en un mejor lugar, que debes estar bien, pero aun así deseo con toda mi alma que vuelvas aquí, conmigo o sin mi, pero que puedas vivir todo lo que te falto, eras muy joven demasiado, te falto conocer tanto de la vida, experimentar cientos de cosas, yo ya estoy en cuarto año de universidad, con un grado de bachillerato y a un semestre de tener otro grado en licenciatura y a un año y medio de tener mi titulo, tal vez tu estarías en las misma dependiendo de lo que hubieras escogido o tal vez no quien sabes hay tantas posibilidades, pero de seguro hubieras sido una gran persona, un hombre de bien, alegre, nada es color de rosa para siempre, pero le hubieras echo frente a cada adversidad, eras fuerte, eras un linda persona, te extraño realmente te extraño...
Que puedo decirte, me conoces más de que me pudiera conocer alguien, eres la fuerza que me mantiene aun en pies, más en esto momentos de mi vida tan difíciles que solo quiero acabar todo, quiero abandonar la escritura, esconderme lejos y de que nadie nunca mas sepa de mi, de querer llorar todo el día, de querer silenciar de una vez la agonía que me esta devorando, yo sé que no es lo que quieres para mi, pero como me lo he dicho se me acabaron las fuerzas para seguir luchando y ahora con lo ultimo debo saber buscar fuerza de las que ya no tengo para enfrentarlo endurecer y ser fuerte porque si no creía que algo mas malo podía pasar estaba equivocada, yo se que vas a estar conmigo en estos momentos como siempre has estado conmigo, te quiero, te amo y te adoro con todo mi corazón, mi ángel.
Cuatro año desde que eres una estrella, cuatro año que llevo deseando volver el tiempo atrás, cuatro año en que sé que en otra vida nos encontraremos.
<<< Desearía volverte a verte solo un segundo nuevamente, para abrazarte, respirar tu aroma, sentir tu corazón latiendo en compañía al mio, ver el cielo en tus ojos, perderme en tu sonrisa, quisiera poder verte una vez para decirte cuanto te quiero, quisiera estar a tu lado nuevamente para hacer cada segundo una pequeña eternidad>>>
Por más que pase el tiempo sus recuerdos y lo que sientes por él van a seguir tan patentes como el primer día, de esta manera una parte de él seguirá viva siempre :) Pero no debes dejar que eso ni ninguna otra cosa te hunda, eres muy fuerte y vales mucho, bonita, ¡te mereces conseguir todo lo que te propongas!
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
Es muy lindo de tu parte que lo tengas tan presente...asi su recuerdo permanecera vivo para siempre...tu objetivo ahora es luchar, vivir, soñar para que el se sienta feliz por vos n.n segui adelante inori!! desapareci bastante tiempo, ojala pueda tener la inspiracion que tenes y escribir de nuevo!! te sigo leyendo, saludos!!
ResponderEliminarPor desgracia, el tiempo seguirá pasando y llegará el quinto, el sexto, el séptimo aniversario... Y verás que todo el amor con el que está escrita esta carta seguirá inmaculado, imperecedero en tu mente y en tu alma, porque no hay amor más puro que el que la rutina no desgasta.
ResponderEliminarLeía tu carta y créeme que comprendo muchas cosas que cuentas en ella. Si tú crees que necesitas abandonar la escritura, hazlo. Olvídate de las historias pero no pienses que es para siempre. Piensa que en este momento de tu vida, no quieres escribir, y no lo haces. Escribir es simplemente una forma más de expresar cosas, pueden ser ideas, sentimientos, situaciones dramáticas o cómicas, lo que quieras, que a veces sirven para desahogarte, otras para divertirte, otras para agobiarte porque no te sale nada... ¿Por qué tienes miedo de llorar? Llorar es humano, Inori. Y te voy a confesar una cosa que marcó mi vida cuando yo tenía 7 años, es decir, hace 29 ya. Y es que el día que decidí ser vegetariano fue el día que vi como mataban a un cerdo y aún recuerdo los gritos y el llanto de aquel animal. Con esto te quiero decir que el llorar forma parte de la vida y que no hay que tener miedo de hacerlo. Quizá hasta te venga bien y si los que están contigo, no lo entienden, o se burlan, o hacen alguna cosa que no sea comprenderte, posiblemente no estés en la compañía adecuada.
Todo esto que escribo para decirte simplemente que no te avergüences de nada y que hagas lo que se te apetezca. Algunas veces he discutido con personas porque dicen que cosas como hacer música o escribir o pintar, tienen que ser trabajos constantes porque es arte. Sinceramente, creo que la vida son dos ratos (que es otra cosa que leo entre línea en tu carta) y que dada la brevedad del tiempo, tenemos que hacer lo que nos apetezca. Y si no te llena escribir en este momento, déjalo ahí. La escritura no va a marcharse a ningún lado. Si algún día sientes la necesidad de volver a hacerlo, ahí estará y las palabras seguirán significando lo mismo para contar historias.
Pero ese amor que desprende la carta, se irá haciendo más fuerte. Mientras más conozcamos la mediocridad de los seres humanos más amaremos a esos pocos que dejaron una huella tan bonita como la que se lee en tu carta. Y de acuerdo, puede que sea fácil de idealizar, pero para ti en este momento es así y puedes vivir en paz con un recuerdo hermoso. Vas a seguir amando a tu ángel siempre, Inori, y mira que no me gusta decir la palabra siempre. Pero será así. Y ojalá sepas aprovechar la energía que el amor produce en nosotros para que crezcas como persona y que, por difícil que sea, te hagas mejor de lo que eres.