lunes, 14 de diciembre de 2015

hoy y siempre

Hoy sentí el roce de una lagrima,
rodando en mi mejilla,
al recordar todo aquello
que algún día vivimos juntos.
...
Hoy sentí mi corazón detenerse
con el sonido de una canción,
que me recordó a ti en el mismo momento
que rogaba porque estuvieras conmigo.
...
hoy sentí que alguien me llamaba,
al darme vuelta me pareció verte
y sentí que que el corazón estallaría,
pero fue solo un juego de la mente.
...
Escondiendo mis lagrimas mire al cielo,
buscándote en esas nubes que hoy es tu hogar,
intentando encontrar en esa inmensidad
esa resignación que no he encontrado con el tiempo.
...
hoy y para siempre seras tú
el único al que extrañare toda mi vida.
Es un 14 más en esa interminable linea de tiempo en la que tu ya no estas, hoy y siempre te extrañare mi pequeño guardián, sabes que te adoro con todo el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>