viernes, 3 de junio de 2016

Feliz cumpleaños mi ángel

Hoy es un día especial, hoy hay que festejar los 23 años de la personas mas maravillosa que se cruzo en mi camino, hay que decirle un feliz cumpleaños al ángel que extraño con toda mi alma mortal, a la persona que es dueño de mi pequeño corazón, a ese amigo, ha ese ser que amo con toda el alma y por quien daría todo por un minuto mas a su lado.
Felices 23 años Yhans, no sabes cuanto me gustaría darte un abrazo en estos momentos o ver tu sonrisa, sin embargo grito fuerte al cielo para que te lleguen mis felicidades.

Dulce joven mio.
Esa sonrisa tan brillante como el sol,
esa mirada tan dulce como el algodón,
ese corazón tan noble como el de un guerrero,
hoy son parte de ti dulce joven mio.
...
Eres y seras siempre el alma de mi alma,
la otra mitad de mi corazón,
el final de mi hilo rojo.
...
Hoy escribo para vos y siempre escribiré para ti,
tú que despertaste con esa sonrisa, con esa mirada,
los latidos de un corazón joven y solitario, 
tú que ha pesar del tiempo aun mantienes la llama
de ese primer amor, cálido y sincero.
...
Ya no estas aquí, has sido llamados a otros reinos
por tu noble corazón, por tu dulce existir
y aun así, aun en este reino continuas vivo
en el corazón de quien hoy te extraña con su alma.
Feliz cumpleaños ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>