lunes, 14 de agosto de 2017

Mi querido amigo

Han pasado ya seis años desde ese adiós que fue inesperado y que nadie pido. Ha pasado tanto tiempo como en un abrir y cerrar de ojos, es como si hubiera sido ayer, por lo menos aun se siente así en mi corazón.
De la nada te marchaste y de la nada aun no te puedo olvidar, cómo olvidar a alguien como tú, que llego a meterse en mi corazón tan profundamente que ha quedado grabado, que formo parte de mi historia y que ha sido la luz en mis días mas oscuros y mi fortaleza en mis momentos débiles.
Han pasado seis años, conformado por 82 meses, un tiempo tan largo en donde todo a cambiado en general ya no soy la que fui, la que conociste y a la vez lo soy porque de ella hoy he nacido, aun ella recuerda los momentos a tu lado, las risas e incluso las peleas, hoy ella puede hacer un recorrido por los recuerdos que compartieron y aunque anhela y añora y aveces es acompañada por la tristeza en ese recorrido, es feliz porque pudo compartir contigo esos recuerdos.
Quisiera poder verte aunque sea una ultima vez, para decir adiós o para pedir que nunca te vayas de mi lado, pero se que solo quedara en deseo, porque la vida es así y nada la cambiara, nuestro tiempo se acabo y a pesar de ello siempre estarás en mis tiempo que aun sigue andando en cada manecilla del reloj, en cada paso que de, porque siempre seras ese guardián que hoy vela por mi.
Han pasado seis años desde que no te veo, pero al cerrar los ojos siempre estarás ahí, mi querido amigo.
Pueden pasar 6 años o una eternidad
puede transcurrir una vida y una decena de ellas
y siempre estarás en mi corazón 
donde siempre pertenecerá nuestra historias y nuestros momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>