lunes, 23 de enero de 2012

Ojos rojos, un nuevo ser y amigo



Nunca pensé que aquella tarde cambiaría tanto mi vida que de un momento a otro podría revelarse un gran secreto en mi presencia y un nuevo cambio para mi.
Yo era una joven normal, no popular, no perna, pero estaban en el grupo de quienes tienen un bajo perfil que no se notan ni se hacen notar.
Una tarde en donde agobiada por mi situación y problemas decidí ir a dar un paseo por el parque cercano a mi casa, sumergida en mis pensamientos no me percate de como avanzaba el tiempo y la luna se hacia dueña del cielo, fue su presencia la que me saco de los profundos pensamientos que me atormentaban, al verla tan bella y majestuosa me sentí aliviada por un tiempo aunque breve porque rápido me di cuenta del tiempo y de que ya no estaba en el parque mis pasos me habían guiado a una zona totalmente desconocida de la ciudad, ahora me encontraba perdida.
Comencé a caminar con un cierto temor en mi pecho no sabia por qué, pero pensé que era normal en fin me encontraba perdida, pero esas calles estaban oscuras y ni un alma caminaba o me equivocaba, los peores seres acellaban en la oscuridad en espera de la señal para dañarme.
Antes de llegar a la nueva esquina pude ver la figura de un hombre parado, no se pero su sola presencia me hizo encender todos mis sistemas de defensa comencé a caminar más rápido pero al llegar a su lado me atrapo con su brazo, me intente zafar pero fue imposible su fuerza era sobre humana, entonces me puso frente a el, yo lo miraba con desafió pero fue entonces cuando pude apreciar esos ojos, esa mirada que me paralizo, no me podía mover, qué eran esos ojos rojos como la sangre, ¿Quién era él?
Se acerco lentamente a mi cuello y pude sentir como esos colmillos se enteraban en mi cuello, no sabia porque no podía moverme, era verdad si existían estos seres, estos caminantes de la noche y yo me había trasformado en su nueva victima.
El sonido que hacia al succionar mi vida me despertó del trance en el que me encontraba, comencé a moverme para soltarme, pero no podía fue entonces que este chico llego y lo golpeo permitiéndome librarme, quede parada al lado de el y por un instinto lleve mi mano al cuello y pude sentir la sangre correr, aquel vampiro que me había atacado se levanto, el chico sonrió y de los rincones oscuros salieron más vampiros el muchacho se coloco en postura de pelea y comenzó a combatirlo, yo no se como lo hice pero igual pude pelear, nunca lo había echo, pero parecía como si siempre lo hubiera echo, el muchacho me alcanzo una pistola y después de un rato todos estaban muertos, pero yo me sentía cansada y desorientada acaso ne iba a trasformar en uno de esos seres horribles, no prefería morir, mire la pistola que tenia en mis manos iba a quitarme la vida cuando Merix me detuvo, lo vi a los ojos y me desvanecí. Días después me entere que el me tomo y me llevo a su casa en donde pase el duro proceso de la trasformación, al despertar y saber que ahora era un vampiro le reproche por no haberme dejado morir, el me dijo que yo no era un vampiro siempre y cuando aun manteniera algo de la razón de la esencia humana, me confeso que el también era un trasformado, pero el antes era un cazador y con la ayuda de unos amigos que habían creado un remedio para combatir la sed de sangre, podía seguir cazando, entonces lle dije que yo también cazaría aquellos que se llevan la viada de otros.
Desde entonces junto a Merix cazo y soporto a la enfermedad del vampirismo.
Nunca más volví a ver a mi familia ni amigos, representaba un peligro para ellos, pero Merix y sus amigos me acogieron y me cuidan cada vez que tengo una crisis, aunque dicen que si yo y Merix tenemos una crisis juntos es más difícil controlarnos.
Ahora soy un vampiro con una camarada vampiro cazando a moustros que nos transformaron, cazamos vampiros.
Con un beso y unos ojos rojos me despido de ustedes, cuídense porque nosotros si existimos.

1 comentario:

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>