jueves, 23 de febrero de 2012

Desde mi cielo, un amor verdadero

Andrea es una chica de diecisiete años, no muy alta ni muy baja de estatura mediana, de pelo oscuro ondulado largo, más o menos gordita, se facciones toscas y tez morena, manchada por los granos de la pubertad que aun hacían estrago en su piel, de ojos azulado un azul como el cielo, brillantes y sonriente a pesar de todo, en palabras de ella era una chica muy fea un adefesio, pero para ser justo no es una chica bella, pero tampoco el monstruo que ella creía.
Por otro lados tenemos a Brayan, un joven de la misma edad, alto, de físico envidiable para cualquiera, un cuerpo trabajado y bien moldeado, de cabello cobrizo, ojos verdes que reflejaban bondad, facciones suaves, tez clara totalmente perfecta, en una palabra el era el adonis que muchos habían imaginado, era un muchacho simple, amigable a pesar de lo guapo que era no se le subía a la cabeza, jamás había pasado ni humillado a nadie, siempre sonriente y dispuesto a defender a todos.
Ambos habían cursado toda su educación junto desde kinder, cuando eran niños y ahora el ultimo año de cuarto medio lo estaban realizando junto. Cuando eran pequeños jugaban juntos, como buenos amigos pero al comenzar a crecer ambos habían roto cualquier relación, de echo fue Andrea la responsable ella se aisló de todos los demás, debido a que sus compañero se burlaban de ella, se reían y la trataban muy mal, la humillaban y no les permitían ingresar a sus circulo, muchas veces esos compañero que le gritaban "MONSTRUO", la habían golpeado, aunque Brayan siempre intento defender la y seguir con su amistad, pero ella no se lo permitía, el muchacho decidido a que lograría ser la persona que lograra sacar a Andrea de su depresión, después de clase un día decidió ir detrás de ella.
-Andrea, espérame, grito el muchacho pera ella no le hizo caso y continuo su camino, pero el la detuvo.
-Que es lo que quieres, le dijo hoscamente la muchacha, pero el le sonrió.
-Quiero invitarte un helado, dijo el, para la sorpresa de Andrea.
-No quiero, dijo ella.
-Ven veras que si te gustara, dijo Brayan tomandole la mono y diriguiendose a una heladería con ella, al comienzo se mostró fría y distante con el sin permitirlo que se acercara, pero Brayan repetía lo mismo todo los días hasta que logro sacarle una sonrisa y desde hay su relación fue más cercana y cálida, hasta que un día el muchacho se declaro, Andrea se le quedo viendo no lo podía creer el chico más codiciado, el que podía tener a todas las mujeres que deseaba, a mises de belleza y estaba frente de ella arrodillado pidiéndole ser su polola.
Brayan siempre había amado a Andrea desde niños cuando jugaban sin importarle nada y después en los años en que el intento hacerse amigo pero no lo lograba, era cierto ella no era lindo, pero el lograba ver con el corazón la bellaza interna de ella y para el solo entregaria su corazón para ser de ella, mientras Andrea siempre estuvo enamorada de su compañero de curso a quien veía como un amor imposible el era el chico mas guapo y ella el monstruo de la clase.
-Andrea que me dices, volvió a repetir temeroso a la respuesta, ella le sonrió y se dejo besar por su príncipe, el primer beso de muchos que vendrían, Andrea y Brayan estaban completamente enamorado el uno de otro, vivían por el otro, respiraban por el otro no les importaba que todo su entorno los criticaran, el no permitió que nadie se lo impidiera y a pesar de que muchas lo tentaron jamás cayo, el era feliz con su Andrea.
Termino el año escolar y ambos cursaron cuarto medio y ahora irían a la misma universidad a estudiar medicina, estaban alegre por eso, asistieron al baile de licenciatura y fueron la pareja más feliz la que radiaba más amor.
Brayan dejo en la puerta de la casa a Andrea, la beso y se despido de ella esa noche, iba llegando a la esquina cuando escucho el disparo de inmediato sintió que su corazón era oprocionado y un frió, bajo del auto y pudo ver a dos muchacho corriendo y a su novia en el suelo, corrió a donde ella, en el momento que se arrodillaba los padre de la chica salieron y encontraron la escena, Andrea tenia un disparo en el pecho, Brayan la sostenía y apretaba su mano en la herida.
-Andrea, Andrea, mi amor, la llamaba, la chica abrió los ojos y comenzó a llorar.
-Brayan, mi vida que alegría el poder verte, dijo la chica entre cortado, ahora el muchacho lloraba.
-Mi Andrea, tranquila todo va estar bien, no temas yo estoy aquí, dijo el.
-Eres mi sueño, eres mi ilusión, nunca te olvidare, por que eres mi príncipe azul, dijo ella.
-No digas eso, estarás bien no permitiré que esos luceros se cierren, son los astro más luminosos del universo, Andrea yo te amo con todo mi ser, dijo el muchacho llorando desesperado preciagiando lo mismo que ella.
-Desde el cielo siempre te cuidare, no dejes se sonreír y ser como eres, vuelve a enamorarte y a vivir la vida con los demás, que yo te esperare el tiempo que sea necesario, me lo prometes Brayan, dijo la muchacha acariciándole suavemente el rostro, el la quedo viendo sin poder decir nada mientras que sus lagrimas caían en su rostro.
-Te lo prometo mi cielo, pero no me dejes, suplico el.
-Dame un beso para poder ir con tu dulce sabor, dijo ella, Brayan la beso tierna mente en el mismo momento que ella dejo este mundo, en un mar de lagrima de su príncipe quien sintió que la vida se le apagaba.
-Adiós mi cielo, te juro cumplir la promesa que te hice y algún día nos volveremos a reunir para ser eterno nuestro amor.
Siempre termino con una conclusión mis relatos pero en esta ocasión quiero que ustedes me entreguen una conclusión :)
Solo quiero dedicárselo para mi primo Benjamín que es más mi hermano <3

Los invito a ver este video y escuchar la letra ( no la pude poner aki :)

2 comentarios:

  1. Sublime. Precioso. Me encanta!
    Lo cierto es que consigues que los que te leemos nos metamos en la piel de los personajes. Y la historia es muy real, bonita, aunque al final triste y... esperanzadora.
    Nada más ver el título ya me había recordado la canción. Es una de mis favoritas. Lo cierto es que me encanta el Mago de Oz ^^
    Sigue escribiendo así! :)) Que pases un buen fin de semana. Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hermoso muy hermoso. y esa cancion.. adoro a mago de oz y esa cancion es simplemente hermosa y triste

    besos

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>