domingo, 1 de abril de 2012

En un sueño te enconte

En un solo sueño te volví a encontrar, volví sentir tu presencia escuche tus palabras, sentí la alegría y la nostalgia de tu ser, pero me brindaste la energía que realmente necesitaba para continuar este camino.
Tus palabras, tu tacto al tocarme para que te escuchara y no huyera de ti, están tan vivas en mi que realmente podría decir que fue real, no una inmersión de esta mente que tanto de menos te echa, gracias por decirme que este era un nuevo comenzar, para una amistad olvidada que renacerá de las ceniza primero como un espíritu, en donde tu ser y el mio unidos estarán, hasta que nuestras reencarnaciones se vuelvan a encontrar, gracias por contestar a mis disculpas, a decir todo lo que yo me gurdo de aquel bello sueño en que te soñé, el primero desde tu partida y realmente espero que no sea el ultimo.
Mi ángel de mi cielo, gracias por tu compañía, gracias por estar tan presente en mi vida y espero con ansia el día de nuestro rencuentro, pero hasta aquel momento siempre te llevare colgado en mi cuello cerca de mi corazón y tu recuerdo como mi mayor tesoro.
Algún día te volveré a abrazar, a tomar de las manos, a sentir tu respiración, como aquel sueño, algún día mi ángel me rencontrare contigo.

2 comentarios:

  1. o.O! Un texto precioso :) Súper dulce... Me encanta! Nadie podría negarse a tanta ternura. Y la imagen es cuquísima ^^ Que pases una buena semana! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosas tus palabras, llenas de un sentimiento y una añoranza por aquel ser tan amado...no tengas dudas de que siempre habrá una oportunidad para verle otra vez...segui escribiendo así, saludos!!! n.n

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>