martes, 8 de mayo de 2012

En búsqueda de la luz

Una mujer se encontraba perdida entre las tinieblas de sus pensamientos, de sus actos, de su vida, sin nunca encontrar una luz que brillara para ella y le alegara esas tinieblas que desde niña la acompañaban sin dejarla jamás y llenaban sus corazón de dolor.
Esa misma tiniebla siempre la llevo por caminos doloroso, lejos de cualquier amor, por lo mismo perdió amigos que jamás tuvo, su familia desapareció consumida en la absoluta oscuridad y ella hay como si nada no lograba sentir sentimiento alguno, era un cadáver que caminaba sin sentido por estos parajes de nuestras vida.
Pero esta mujer sentía que ya no podía mas, no lograba comprender que mal había ello para sufrir tal castigo, no entendía porque no podía ser amada o poder amar, poder sentir la calidez de un abrazo, la firmeza de una familia, de amigos, ella sabia que nunca le había echo mal a nadie, pero algo la mantenía atada a aquellas tinieblas.
Una mañana se levanto, con un nuevo pensamiento, decidida a buscar la luz que tanto necesitaba en su vida, buscar aquel cálido sentimiento que recordaba cuando apenas era una niña sin recuerdo ni razón, pero que en una parte de su corazón se escondía.
Dejo atrás toda seguridad y se lanzo a la vida con lo que tenia, pero siempre acompañada por aquellas tinieblas, sufrió mucho, pero aprendió mas, conoció a muchos, fue armándose de amigos de una familia, y las tinieblas prontos comenzaron a ser atravesadas por rayos cálidos que tocaban su vida, rayos que siempre estuvieron hay a la espera de que ella los dejara entrar.
Cuando los vio se dio cuenta lo que la vida siempre le tuvo preparada y solo necesitaba que ella lo aceptara, conoció la calidez y el amor de los demás, por fin era feliz en esta vida que muchas veces la vemos gris.
                                                       amigos míos, nosotros somos dueños de las tinieblas y de la luz, nosotros escogemos que domina nuestra vida, siempre están ambas a la espera de que la implantemos, quieren que les de un consejo dejen que la luz entre a vuestras vida, porque aunque estén solos nunca lo estarán :)

1 comentario:

  1. Gran metáfora. Gran reflexión. Sigue así :) Abrazos! <3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>