Hoy es un mes mas desde que alguien te arranco de esta tierra y te envió a un lindo lugar donde algún día nos volveremos a ver mi ángel querido.
Siento de ti en cada uno de mis actos, siento que te tengo más cerca, pero a la vez más lejos, pero aquellos destellos de luz que iluminan esta existencia, a la espera de encontrar el camino devuelta a lo anhelado.
Pero hoy y siempre doy gracias porque te conocí, porque apeteciste en mi vida, porque un aunque ya no estés estas aquí protegiéndome y esperándome, te quiero mucho mi ángel.
Adiós mi niño en esta pequeña carta, que cierro hoy un mes mas desde tu partida, pero que guarda en deseo que en mi corazón esta y que tu mejor que nadie conoce.
Mi ángel hoy y siempre.
Las personas que han formado parte de nuestra vida nunca desaparecen, se quedan en nosotr@s :) Abrazos! <3
ResponderEliminartus palabras son demasiado dulces y cargadas de una profunda tristeza...realmente me llegaron al corazón..Pero es cierto; esas personas tan especiales para nosotros jamás se olvidan n.n segui escribiendo de esta manera! nos leemos inori!
ResponderEliminarHermosas palabras y mas que todo un hermoso corazón el que tienes, porque estos sentimientos son demasiado puros.
ResponderEliminarExcelente ^^