jueves, 12 de julio de 2012

Grabado en el alma

Estaba entre las nubes danzando en tu compañía al son de una bella melodía, perdida en tus ojos, había olvidado al mundo entero porque entre tus brazos me sentía segura, sentía que nadie podría dañarme, que no había mal que pudiera tocarnos, que solo existíamos tu y yo.
Pero nada es para siempre, nada es eterno, todo es efímero, pasajero y fugaz, mientras tus dulces ojos me contemplaban fuiste tragado en la oscuridad de un mundo en penumbras, dejándome sin la luz que iluminaba mi vida sin la protección que necesitaba, sin nada a quien amar.
Se que no te marchabas porque querías, fuiste secuestrado de mi lado, oculto de mis ojos, apartado de mis sueños, sabes y se que nos amamos eternamente que a pesar de no saber el uno del otro ese amor no se apaga, no haya agua ni nada capaz de apagar esta llama de amor que siento por ti.
Buscare entre el cielo, las montañas, bajare al infierno y al tártaro buscando a mi príncipe secuestrado, no descansare hasta tenerte nuevamente a mi lado, buscare entre este mundo consumido en las tinieblas para encontrarte, buscare en mis recuerdos para no olvidarte, grabare tu nombre a fuego en mi alama para que todos sepan que te pertenezco y aunque se me acabe la vida continuare en tu búsqueda hasta encontrarte.
El día en que mis ojos te vieron por primera vez quedaron perdidos y por eso no podre descansar hasta el día en que te vuelva a ver, aunque se me vaya la eternidad buscándote, por que se que no quisiste alejarte de mi.
                                                              Todo es efímero, pasajero y como en un sueño, aunque los recuerdos son eternos, son pequeñas llamas que nos iluminan, nos dan fuerzas y aunque se apaguen quedaran sus cenizas para  recordar que todo estuvo y todo se fue.

1 comentario:

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>