domingo, 24 de junio de 2012

Alma

Mi alma fue arrebata, por el ladrón mas silencioso de esta vida, fue hurtada en la oscuridad de una noche sin luna, alejada de mi cuerpo sin que me diera cuenta.
Vendida al mejor postor, a un hombre sin corazón, sin escrúpulos que la volvió oscura como el carbón, apago su brillo singular y me dejo sumergida en la absoluta oscuridad de una vida sin sueños ni esperanza, ni amor ni anhelos.
Al perderle mis ojos se cerraron, ya que ellos eran la puerta para acceder a mi pobre alma que era yo en esencia pura, pero quien era ese ladrón que la robo y la vendió volviéndome títere de los maligno de esta vida, busco respuesta pero no la encuentro.
Ahora que soy un cuerpo errante en esta vida, ya olvide porque vine, ya olvide quien fue y realmente no espero tener un futuro, ya que solo soy esclava de quien posea los hilos de mi cuerpo.

2 comentarios:

  1. una entrada genial sobre el alma, me gustó como describiste esa sensacion de ya no pertener a este mundo, de vagar sin rumbo fijo, perdida para siempre...segui escribiendo, nos leeremos como siempre y perdon por tardar en comentar n.n saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus visitas :) me encanta que me visites.
      espero seguir leyendo siempre saludo y abrazos

      Eliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>