sábado, 6 de octubre de 2012

Eres lo mejor de mis recuerdos

La canción me recuerda mucho a ti, mucho a lo que vivimos junto, de echo de repente me saca lagrimas al escucharla.
Su letra es muy linda y expresa mucho de lo que pasamos juntos en nuestra manera, así que se ha trasformado en una canción importante para mi espero que para ti también  mi niño del alma, te extraño tanto, en estos días que te siento cada vez más legos aunque me repita que es imaginación mía, aunque se claramente que te he estado fallando te pido que no me abandones, porque siento que sin ti seria tragada por las tinieblas  se que estoy en una ciudad sin estrellas con un cielo gris mas vulnerable a la oscuridad que nunca, pero contigo me siento protegida, resguarda entre tus alas iluminada por la llamas de los recuerdos que protejo celosamente a la espera de nuestra nueva vida en donde nuestras manos se vuelvan a entre enlazar  como dice la canción tal ves en veinte años más, en donde recordare aquel niño que conocí en tercero básico y tímidamente me trasforme en su amiga y nacieron nuevos sentimientos en el camino que nos llevaron a vivir la historia que quedo sin final, nunca se la dimos formal mente dejándonos espacio para que nuestras lamas se vuelvan a recontar
                                               Te quiero mucho mi ángel amado, hoy mas que nunca te necesito y siempre te necesitare, no me dejes caer, te pido humildemente que me protejas en tus las y me eleves a donde pueda abrazarte nuevamente, te adoro pequeño gran ser.
Te extraño mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>