lunes, 14 de enero de 2013

Mírame yo estoy aquí y siempre lo he estado

Hoy de nuevo me coloco frente al computador, para escribirte una nueva carta, hoy de nuevo pude ver nacer y morir un catorce de ya hace 17 meses desde que nos dejaste para volar alto, hoy de nuevo siento con mas intensidad ese dolor de tu partida, puedo comprobar como duele aquella herida que se me hizo ese día, hoy de nuevo deseo con intensidad cerrar los ojos y que tu de nuevo estés entre nosotros, daría todo lo que tengo para que sucediera, en ese preciso momento correría donde ti, te abrazaría y te pediría perdón por lo infantil que fui y te suplicaría que empecemos todo de nuevo, porque seria consciente del dolor de tu partida querido niño mio.
Pero se que no sera hacia que nunca abriré los ojos y veré que esto es solo un sueño, porque siempre chocaría con la realidad, aunque he escrito en mi alma que en sus próximas reencarnaciones te busquen para comenzar todo de nuevo y esta ves hacerlo bien, hay momento que pienso como sera eso tal vez en otro mundo, en otra época muy distinta a la que nos encontramos, ahora sentados en las orillas de un río te leería estas cartas, soñaríamos como hubiéramos sido en nuestras vidas pasadas.
Se que te pido mucho, siempre te pido que nunca me dejes que siento que me pierdo si no estas conmigo, que caigo si no me sostiene  en el fondo se que soy una persona débil que solo he sobrevivido esta nueva aventura porque te he tenido más presente en mi vida, y me he aferrado a tu recuerdo y te he regalado mis sueños, ademas de la promesa que te he echo que sabes que ese es mi mayor estimulo para acabar con lo que comencé.
Hoy también estuve un rato donde yace tu cuerpo, he colocado la flor blanca en tus pies y hablado contigo un rato y aunque parezca tonto he sentido que fuiste tu el que le dijo al viento que soplara para aliviar la calor del sol que es amo de los cielos en esta tierra de Copiapó para que estuviera contigo un ratito mas, te doy las gracias por eso, no sabes cuanto me ayudo ese viento.
Quisiera abrazarte y decirte mil cosas mas, hacer tanto por ti, aclarar tanto pero se que solo tengo que esperar algún día nuestras almas se volverán a cruzar y se reconocerán querido ángel de mi guarda.
Ese día me dirás:
"Mírame yo estoy aquí y siempre lo he estado"
Yo contestare:
"Gracias por siempre estar, ahora yo estaré para cuidar de ti"

4 comentarios:

  1. Hola guapa,
    te lo digo de corazón escribes precioso,
    me has hecho emocionar y más de una lagrimita se me ha saltado, me he sentido muy nostalgica, especialmente ahora, que en unos días se va de viajr mi pareja, aunque tampoco es novedad vivo lejos de mis seres queridos, me acabaré acostumbrando.
    Sigué escribiendo así, me has llegado la verdad.
    ¡UN ABRAZO ENORME! Y MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO el texto en sí pero sobre todo las dos últimas frases. Sigue escribiendo así, pero recuerda, estoy segura de que a él no le gustaría que te anclases en el pasado, creo que se alegraría si escribieses cosas más alegres :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu entrada cmo siempre inori...siempre se va extrañar a esa persona que ya no está, pero nunca se van a borrar los buenos recuerdos...así que sólo nos queda ser fuertes y continuar, la vida sigue y no se detiene...seguí con tus textos, escribi mucho, que así se mejora día a día :) saludos!!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>