viernes, 17 de mayo de 2013

Escondida estoy

Dicen que tras el sol
se esconde la luna,
dicen que cada estrella
es una alma que se a ido.
......
Cuentan que las brisas
son suspiros de amor,
cuentan que la lluvia
son lagrimas del desamor.
.....
Hay leyendas de la vida
en un reflejo de alma,
Hay leyendas de la muerte
en una alma corrompida.
....
Hay ojos cerrados
que se abren a la vida,
hay ojos abiertos
que se cierran a la vida.
....
Tras cada dicen, cuentan, leyendas y hay,
me encuentro escondido en un dicen,
me escondo tras un cuenta,
me escondo para una leyenda ,
me escondo para decir hay.


2 comentarios:

  1. "Dicen que tras el sol
    se esconde la luna,
    dicen que cada estrella
    es una alma que se a ido"
    Lindo verso, rima hermoso y ademas es estelar :)

    ResponderEliminar
  2. Muy preciosos tus versos inori!!n.n me gusta mucho como reflejas tantos sentimientos en tus palabras, segui escribiendo y regalandonos tu poesía y tus textos n.n besos!! :)

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>