domingo, 14 de julio de 2013

Desde nuestra ciudad

Hoy te escribo desde la ciudad que nos reunió, en donde nos conocimos por primera vez y en donde abandonaste esta vida para volar a las estrellas.
Hoy volví por vacaciones de inviernos a Copiapó después de terminar un semestre complicado de universidad en donde se que me acompañaste a cada instante de los meses lejos del hogar.
Hoy es el día en que llego, es el mismo día en que se cumplen ya 23 meses desde tu adiós, desde que eres la estrella mas linda  en el firmamento nocturno, te fui a visitar al lugar donde esta tu cuerpo se que ya no estas hay pero es lindo dejarte lindas flores para que acompañen en tu ultima morada, las cuales bailaban alegremente, felices de hacerte compañía.
Me gustaría poder abrazarte en persona y no tener que irte a dejar flores cada vez que vuelvo pero se que en esta vida no se podrá en otra tendré que abrazarte, pero la flor blanca que siempre dejo a tu pies representa cada abrazo que esperan para darte, serán varios cuando nos volvamos a ver.
Es una carta pequeña pero quiero que siempre sepas que estarás presente en mi vida y agradezco de corazón el que nuestros caminos se cruzaron y se volverán a cruzar.

2 comentarios:

  1. Me volviste a emocionar :)
    Seguro que tu estrella está muy orgullosa de ti :D
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Una carta muy triste, pero seguramente que tus sentimientos son tan fuertes de alguna forma debe sentirte,
    Un placer pasar a leerte, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>