martes, 2 de julio de 2013

Hay que luchar hasta el final

Quien no da la lucha
no sabe lo que pudo haber pasado,
quien se rinde antes de empezar
no sabe lo que pudo pasar,
a pesar de que sea difícil
no hay que rendirse
porque si has de fracasar
fracasaras dando todo de ti.
Bueno estoy en las ultimas pruebas de mi tercer semestre de carrera y realmente me ha costado un poco, al final de estas, sabre si tendré que dar exámenes y realmente espero que no quiero ir a casita para pasar una temporada con la familia y mas que nada poder seguir limpia en la carrera y no retrasarme, da un poquito de miedo pero luchare hasta el final por mucho que se vea gris, gracias.

3 comentarios:

  1. Muy sabias tus palabras!
    Y tranquila, seguro que si como dices en la entrada luchas, sacarás la carrera limpia :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que decis inori, hay que dar lo mejor de uno siempre n.n yo tambien estuve con epoca de examenes, por suerte ya aprobe todo, asi que espero descansar lo suficiente y retomar la escritura que la tengo medio abandonada...bonita entrada, segui escribiendo asi!! saludos!!:)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte (seguro la tendrás), y con ese pensamiento tan positivo es imposible uq eno logres tus objetivos.
    Te dejo un fuerte abrazo, bella jornada!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>