sábado, 7 de septiembre de 2013

Diario de Zoe

Pero los relatos del abuelo siempre terminan cuando mamá cumple quince y la abuela enferma y se muda al cielo.

Hola como están n.n
ok no es la típicas entradas que siempre escribo, pero estaba releyendo unos bocetos (bueno no son bocetos si no avances) del cuarto libro que escribo sobre la saga que he titulado despertar de la sangre (ok me pillan me encantan las cosas sobre naturales y esta saga es la que trata a los vampiro y mi principal trabajo), en fin este libro se me a complicado poder escribirlo por la universidad y mi falta de inspiración, ya estaba que me arrancaba el pelo porque no lograba unir las ideas y mi hermana, me sugirió que escribiera los capítulos por separado, le decía que tenia la ideas de cada capitulo pero no podía encargarlo porque avece tenia mas cosas para el capitulo diez, pero ni siquiera había comenzado con el cinco (por poner un ejemplo) y soy estructurada no avanzaba si no seguía el orden, pero como están las cosas opte por hacerle caso, ok creo que me estoy alargando, en fin las lineas pertenecen al capitulo "diario de Zoe", que nos va a contar un poco la vida de este personaje, en esto momento ella tiene seis años, y no sé pero realmente no recordaba haber escrito estas lineas y provocaron una sensación en mi que no se como expresarlo, es como admiración por la sencillez de un niño que ve las cosas tan simple pero como son realmente y en cambio nosotros grandes siempre haciendo un lió de todo (no me tomen a mal ni nada se que yo la he escrito y que a lo mejor piensan que me estoy alabando mucho pero les juro que no es así soy muy auto-critica conmigo misma), no se si a ustedes les parece pero esas pocas palabras extrañan un significado mas profundo.
Ok, era eso lo que les quería decir, gracias por leerme. 

5 comentarios:

  1. Que interesante historia tienes entre líneas y creo que es normal que a veces surjan ideas un poco adelantadas a conceptos anteriores, es como si fueras pensando el futuro de los personajes sin haber expuestos un concepto anterior para llegar a ello.

    Los niños, llevan toda la frescura e inocencia que nosotros vamos perdiendo con el transcurso de la vida y es ahí cuando comenzamos a darle vueltas a todo.

    Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Buena historia, a veces a mí también me pasa que se me ocurren cosas y aún no puedo escribirlas! -Lo reconozco, soy demasiado estructurada yo también xD- y me estanco, pero bueno, al final todo fluye :D
    Seguiré por aquí :D
    ¡Un gran saludo! :*

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer más! Jaja ese fragmento me ha provocado las mismas sensaciones que a ti. Y me encanta :) Y el libro que estás escribiendo no te preocupes, a mí me pasó lo mismo al principio con el mío... de hecho, empecé a escribir los capítulos separados desde el principio y no ha sido hasta hace dos meses o así que los he juntado más o menos todos y aún no está del todo acabado... así que no tengas prisa, ya verás como poco a poco va cogiendo forma :)
    Por cierto, ya está publicado en mi blog el 'Descubriendo a...' relacionado con el arte, pásate si te interesa ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog!:)
    Un graaan saludo!:

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo,
    está muy bien, me he quedado con ganas de más.
    No te preocupes me pasa lo mismo, una y otra vez, es más, en este momento tengo una novela dividida en dos partes y no sé como relacionarlas, nunca llega el momento de que pase lo que pasa en la segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>