jueves, 30 de enero de 2014

Príncipe de mis sueños

Como un sueño puede hacerte tan feliz, calmar la ansiedad, alejar los miedos y dibujar una sonrisa en tu rostro, hacer que tu día se vuelva resplandeciente y darte la energía que había estado ausente por bastante tiempo, llenar ese sentido de soledad.
Anoche soñé contigo, volví a verte después de un tiempo largo, estuve a tu lado, segura, acompañada, completa, nada más al verte sonreí, me sentí en otra dimensión completa nuevamente, no supe que estaba soñando hasta que me hiciste despertar tranquila en mi cama, me di cuenta que había estado soñando contigo.
Cada vez que estoy contigo, me siento única, me siento completamente feliz, segura entre tus brazos, amada entre tus palabras, eterna entre tus besos, tu voz es la melodía que llena mis oídos, es el sonido mas bello que jamás escuchare, tu eres a quien he entregado todo lo que soy, por ti siempre quiero ser mejor, seguir avanzando y superándome, por ti supe lo que era la alegría completa, pero también la tristeza absoluta, aunque ahora prefiero quedarme con el sentimiento de estar en las nubes con solo verte, sentir tu piel rozando la mía, verte parado sonriendo, sintiendo tus dedos entrelazándose a los mio, que logran que mis ideas no se enlacen que escriba con incoherencia pero proveniente del corazón, soy loca por ti y amo que me acompañes en mis sueños, amo cada vez que irrumpes en ellos, me dejas feliz, llena, completamente extasiada de ti.
Aunque me tristeza es que los sueños sean tan corto yo estaría eternamente en ese sueño porque solo hay puedo encontrarte solo hay puedo vivir a tu lado, acompañándonos como me encantaría, disfrutando tus besos, tus palabra o solamente tu silencio, pero debo despertar sabiendo que ya no estarás de nuevo a mi lado hasta que vuelvas a irrumpir en mis sueños, espero que sea pronto porque verte siempre alegrara mis días, en los cuales no puedo correr a ti simplemente porque no estas, no porque no quiera o no me atreva, tú partiste y yo quede sabiendo que algún día nos volveremos a encontrar en otra vida, en otro tiempo ahora solo deseo volver a dormir para estar una vez más con el príncipe de mis sueños.

3 comentarios:

  1. Me alegra que tengas sueños tan bonitos y que te hagan sentir tan bien!
    Ojalá los míos fueran así... jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Es tan inmensa la añoranza que en los sueños todo es posible...¿y si su presencia fuera real?... el mundo de los sueños es una veredero enigma.
    Precioso texto Danyla, te dejo un beso.

    (Descargué tu libro y conocí tu perfil en la página... ya estoy leyéndolo.)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrada, y si me ha pasado no lo niego, he tenido ocasiones en las que mi sueño es tan hermoso y Bam !! te despiertas de la nada.
    como quisiera volver a dormir y soñar lo mismo (:
    simplemente increíble tu entrada (:

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>