viernes, 28 de febrero de 2014

Historia del silencio

Puedo contar un historia,
sin palabras, sin sonido
solo con sonrisa, con miradas,
con movimientos en el aire,
puedo contar una historia en el silencio.
.....
Una historia entre dos desconocidos
que se comienza a narrar
en el silencio de una mirada cómplice
de una sonrisa fijas echada al universo.
......
La historia sin palabras,
son las que el silencio la hace eterna,
nuestra historia sera eterna
porque tú y yo somos parte del silencio.
Bueno quiero explicar porque la imagen si el seudopoema (no me gusta llamarlos poemas porque no soy buena escribiéndolos n.n) suena mas romántico, no paso por una buena etapa con una amiga, si lo escribí antes que pasara todo no tenia intensión y solo nació una día y me pareció mono, ahora puedo pensar que la final todo creamos historias con otras personas, de amor, de amistad, de familia o simple conocidos y avece el silencio es el mudo testigo de esa historia.

3 comentarios:

  1. Pues sí, a veces el sonido es el único y mudo testigo de la historia. Hay veces que lees escritos de tiempos cuando estabas bien con esa persona y dices "madre mia, lo que es el tiempo" pero jamás hay que ver el lado malo de las cosas, aprende a valorarte a ti, y luego valora a los demás, pero primero quiérete tú, no sea que alguien te haga daño, incluso una breve historia. A mí si me gustó el poema, y de hecho todos los que publicas están bastante bien pero todo mejora con el tiempo :) Un graaan saludo te espero por mi blog! :*

    ResponderEliminar
  2. El silencio habla más que mil palabras y quien sabe interpretarlo, sabe que está pasando... estas etapas pasarán y verás que los silencios muchas veces son necesarios.
    Siempre es un gusto pasar a leerte Danyela, buen comienzo de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto y concuerdo con la chica del comentario, aveces lees cosas que escribiste hace tiempo y dices no mames en que diablos estaba pensando cuando andaba con equis persona o que lindos tiempos aquellos pareciese hubiese pasado no hace mucho y realmente pasan los años sin darte cuenta.
    El silencio es fiel testigo de la historia. y único acompañante durante el trayecto.
    Espero estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>