martes, 4 de marzo de 2014

Una persona especial

Hoy les quiero hablar un poquito de una persona muy especial y a la que no he visto hace mucho tiempo para ser más precisos hoy se cumple un año que no la he visto porque ella se ha ido al cielo un lunes cuatro de marzo del 2013, esa persona es mi abuela materna, una gran mujer y un ejemplo de persona.
No quiero recordar con tristeza en este primer aniversario de su fallecimiento (no se pero yo me siento en paz aunque suene feo a mi no me duele su fallecimiento, pero es porque siento que ella esta feliz en el cielo no se como explicarlo, pero solo lo siento y eso no quita que en momento me da un poquito de pena al recordar que no esta) yo quiero decirles como era esa abuela que tenia y a la que me siento orgullosa de haber podido llamarla por ese titulo.
Mi abuela se llama Esmeguita una mujer de campo Chileno, crió a sus once hijos en ese campo ( y lastima mi abuelo sufría de alcoholismo y era algo bruto un poco como es el huaso chileno, más de alguna vez golpeo a mi abuela, un acto muy bajo, pero muy recurrente en el tiempo antiguo en los campos), a pesar de la adversidades ella supo salir adelante, inculcar buenos principios en sus hijos y posteriormente en sus nietos, yo no vivía mucho con ella, y mas bien nuestra relación era distante pero cada vez que me veía me recibía con los brazos abiertos, con mucho cariño, que me mimaba y me reprimía si era necesario, con esa abuelita cómplice en ocasiones y que lloraba en los momentos de decir adiós, por eso yo me siento orgullosa de ella y más por haberme dado la madre que me gasto hoy en día (abuelita ahora a mi me toca cuidar de ella que aun te extraña mucho).
Bueno no se que más contarles, porque hay tantos recuerdos y momentos que son dignos de ser mencionados que no me atrevo a elegir algunos.
Les dejo con un vídeo que le hice a pedido de mi mamá cuando fue su cumpleaños y una foto que edite de ella con mi familia porque no tenemos ninguna en donde aparezcamos todos.
(vídeo para tu cumpleaños)

1 comentario:

  1. Esta entrada me dejó un poco... :S Me gusta tu forma de escribir también lo digo, te nominé a un premio en mi blog, te espero :*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>