jueves, 17 de abril de 2014

Ciao corazón

No se que sentir en esta ocasión, las cosas son simple nuestras vidas quisieron tomar caminos distintos, no las culpo es decisión aunque sea de una sola persona, pero somos libres de seguir el camino que deseamos, pero ahora quedara atrás los sueños del futuro en que hemos imaginado siendo la madrina de los hijos de otras, una impartiendo orden y otra desorden entre los niños, o solo en ese día tan especial como es el matrimonio o aquel en que envejecíamos juntas recordando viejas hazañas, todo ahora se ve tan lejano tan lanzado al olvido por simple cuestiones que no comprendo por cosas que ya cansada de tanto luchar me he rendido, no se puede nadar contra la corriente por todo la vida, es mejor dar paso al costado cuando ya mi camino no va por el tuyo.
Desearte lo mejor siempre, un futuro lleno de éxito y un vuelo de mariposa rodeado de magia, me quedo con lo mejor de ti y aunque anhelo que este adiós, que este paso al costado acabe y vuelva todo como siempre, en estos momentos es un ciao corazón para ambas, tal vez en otro lugar, en otro tiempo, en otras condiciones como la oruga que nace de su capucho como mariposa, nazca una nueva amistad y en ese momento sera un hola corazón.
                                             Por ahora te doy un Ciao corazón


2 comentarios:

  1. Increíble!! Se me ha puesto la carne de gallina. Escribes muy bien :))
    Me ha encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Nunca se sabe! Escribes genial, de verdad. Y sí, somos libres de seguir en camino que deseamos, de fallar, de acertar...
    ¡Un grandisimo saludo!:*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>