viernes, 25 de abril de 2014

Eres mi voz callada en un beso

Con una lágrima sonrió,
con una sonrisa lloro,
ocultando a cada momento,
ocultando de ti lo que siento.
....
Mi corazón vibra si estas cerca
y esta agitado si estas lejos,
pero para cada momento
escondo lo que el quiere gritar.
......
Soy ansiosa si me hablas
y silenciosa si me callas,
sé hablar entre palabras
y sé hablar desde el silencio,
sé tú idioma y se el mio.
......
Sé amarte fugazmente,
sé amarte eternamente,
sé que eres mi nube, sol y estrella,
eres mi universo y planeta,
eres mi sonrisa, eres mi lágrima,
eres mi voz callada en un beso.


1 comentario:

  1. ¡Que bonito! A veces solo se necesita un beso para decir todo lo que se ha callado, porque no se ha podido decir y no se ha sabido como :)
    ¡Un grandísimo saludo y suerte en la universidad!:*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>