lunes, 26 de mayo de 2014

Si existe la eternidad eres tu reflejado en mis ojos

Nada es eterno, nada es perpetuo.
Lo que para mi siempre sera eterno es el enorme cariño que te tengo amor, se acerca tu cumpleaños y comienzo a extrañarte mucho mas aunque en mi rostro haya sonrisa, tu siempre seras el primero para mi, a quien ocultamente estos ojos desean ver un vez mas.
Sera perpetua la promesa que un día te hice pase lo que pase la sacare adelante ángel de mi gurda y se que tarde o temprano un día volveremos estar juntos, tu y yo sabemos el porque.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    He percibido en tu escrito una convicción fuerte de las palabras dichas y dispuestas a desafiar todos los peligros que conlleva hacer una promesa y usar la palabra siempre. La vida se mantiene bonita a base de sueños y empeños en los que todo es posible y leer algo así, como estas palabras tuyas, te animan y ayudan a sentir que ese ideal de amor, esa lucha por la felicidad y no conformarse con migajas o con otras opciones porque son más fáciles, merece la pena y con la voluntad de dos corazones que se aman, es posible.

    Un saludo y con tu permiso, me quedo por aquí. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>