martes, 3 de junio de 2014

Feliz cumpleaños ángel, felices 21 años

Hoy es un día muy especial, hoy es el cumpleaños de una persona que es muy importante para mi, hoy cumple un añito mas un chico maravilloso, tierno y adorable, una persona magnifica que ya tiene 21 añito como ha pasado el tiempo desde que lo conocí hace ya trece años cuando los dos eramos unos niños pequeños, inocentes y ansioso de la vida, cada tres de junio cumple el y su hermano un año mas de vida (si son gemelos). Te deseo a ti y a tu hermano lo mejor, se merecen todo son unos buenos chicos y espero que tu hermano lo haya pasado de maravillas en este día que lo hayan mimado mucho porque se lo merece.
Mi chico lindo te quiero y te adoro a millar, quiero darte un abrazo verte sonreír como cuando eramos pequeño, mimarte y regaloniarte todo este día y todo los días para hacerte siempre feliz.
Para ti es este pequeño fragmento de mi mente que es el regalo que puedo darte.
Quiero verte sonreír como el sol
brillar bajo tu luz especial
que ilumina y llena hasta el infinito
este corazón, esta vida.
.....
Mi ángel especial
mi niño adorado, mi pequeña
gran felicidad de esta y otras vidas.
.....
Dame una sonrisa
y te regalare otra sonrisa
dame lo mejor de ti
yo daré lo mejor de mi
para hacerte siempre feliz.
Un abrazo enorme al cielo mi ángel de la guarda, muy muy feliz cumpleaños mi niño lindo, me encantaría tenerte cerca y que pudiéramos disfrutar tu cumple juntos pero se que desde el cielo estas feliz por todo lo que te recordamos aquí abajo, te amo y te adoro angelito

2 comentarios:

  1. Sencillamente impresionante.

    Opino que regalar palabras es regalar tiempo. Y que de todas las cosas que se pueden hacer con el tiempo, alguien elija dedicarlo a buscar palabras, a mí me resulta un gesto muy hermoso. El ángel pinta el cielo de sol, seguro, feliz, por la belleza del gesto, por el amor que desprende y que recibe y sobre todo, porque sigue latiendo en la memoria y en el alma del mundo. Mientras no haya olvido, no se desaparece.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y que la luz de tu ángel ilumine tus pasos y tu vida.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO, no podría haber un regalo mejor que estas letras que le dedicas y regalas. Unos poemas preciosos y cargados de sentimiento...el alma abierta de par en par lanzando sentimientos. Me ha encantado. Por cierto...¡he vuelto a publicar! ya acabé los exámenes ordinarios y tengo un poco mas de tiempo, pásate cuando quieras ^^

    un abrazo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>