domingo, 25 de mayo de 2014

Todo cambia en un segundo

Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, nada vuelve a ser como antes, tu mundo puede ponerse de cabeza y perder un montón de cosas que pensabas tuyas y que no lo eran, si no mas bien un préstamo de la vida que quiso dártelo un rato y después quitártelo, después en otra fracción de segundo de nuevo tu mundo puede verse sacudido por las cosas imprevista, pero esta de vez de traerte tristes puede traerte esa sonrisa que habías perdido, volver a teñir de color tus paredes y mostrarte nuevas cosas por la que vale seguir caminando.
Pierdes a algunos pero ganas a otros nunca olvides que tu vales tanto para aquellos que se han ido como para aquellos que acaban de llegar, nunca pienses lo contrario.

2 comentarios:

  1. Pienso que tienes toda la razón, Inori-Sam...
    La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Y nosotros solo podemos adaptarnos al nuevo cambio y vivir, vivir, y ser felices!
    Disfruta de lo bueno que te envía la vida, seguro que es porque te lo mereces...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo contigo y duele mucho esos cambios, actualmente no para de sorprenderte la vida en todos sentios. Aveces siento que no soy lo suficientemente fuerte para confrontar esos cambios y fraqueo pero no me rindo y se que mi felicidad is on my own ♥
    Disfrutemos la vida y no nos cerremos a las cosas que viene apesar de que aterra lo desconocido.
    pd: he estado un poco ausente de blogger y en parte es por eso.
    pero tratare de retomarlo
    un abrazo ironi-sam

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>