viernes, 6 de junio de 2014

Silencio y niña

Niña, ¿silencio de que me hablas? no puedo escuchar ninguna cosa de lo que me estas murmurando, no se lo que de tus labio esta naciendo, te siento lejos muy lejos de mi, tu voz no llega a mis oídos, por favor grita que necesito saber que aun esta qui a mi lado, no quiero que me dejes, te suplico no te vaya, por que silencio, porque ya no estas aquí como antes, porque ahora solo hay fragor de una batalla que no sé pelear.
Silencio, hay mi niña linda puede ser que has cambiado por fuera, que tus colores se hayan marchado, que tu sonrisas signifiquen lagrimas, pero tu alma sigue siendo la misma de un principio, sigues siendo esa niña perdida en historia de fantasía, en búsqueda de aventuras y sueños que solo están en la imaginación, en ese mundo de maravillas donde tu príncipe te espera para cuidar de la pequeña niña que soñó ser princesa en un reino de historias, sigues siendo esa niña que despertaba asustada tras cada pesadilla, sigues siendo la niña que no callaba pero que me entendía por completo, que sabia mejor que nadie lo que era el silencio, mi amiga que me ha llevado en su voz desde niña a la que ahora me a vuelto testigo de su vida y aun mas de sus penas, de sus miedos de sus dolor en agonía en un llanto cantado en letras de historias, mi niña nunca me he marchado solo es que estoy perdido en un tus lagrimas, solo es que tu no puedes escuchar.
Calma tu mente, elimina el ruido de pensamientos oscuros, de tristezas y de pesadilla, vuelve a la armonía de una palabra gritada en silencio, de un sueños soñado en historia de tu imaginación, solo vuelve a tu corazón y volverás a mi lado en nuestro pequeño mundo personal como cuando eras pequeña, me hacen faltas tus historias, me hace falta tu sonrisa y tu comprensión, tu vista de la vida simple, un poco del optimismo que has abandonado, me hace falta verte anhelante ansiosa por luchar, por ello te suplico que vuelvas a ver dentro de ti, encontrar esa niña perdida entre ruido de una vida difícil que se la ha tragado en una monotonía de sonidos sin sentido, solo ve por esa niña que se que esta dentro de ti, ve por ti y volverás a mi.
Una mente ruidosa puede llegar hacer que nos perdamos entre tantos sonidos, pero en el fondo de tanto ruido de una mente pensante puede encontrar el silencio que es el testigo de todo.

3 comentarios:

  1. Que texto tan bonito, un poco triste en ocasiones y esperanzador en otras, hay que intentar encontrar siempre al niñx que llevamos dentro para olvidar un poco la monotonía y demás. Muy bonito de verdad ^^

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en el silencio existe la comunicación más profunda con el yo mismo. Usamos palabras para decir más o menos lo que queremos decir y más que menos, para mentir y distorsionar nuestra realidad. Los niños pequeños están libres del veneno social, ellos son los héroes de sus cuentos y la tergiversión de su lenguaje responde a otros parámetros diferentes a la pérdida de la inocencia, la pérdida de la fantasía y los silencios donde una mirada lo decía todo y lo entendía todo. Cierra los ojos, Ironi-Sam y espera el silencio. Luego volverá la comprensión y el equilibrio.

    Que tengas un buen fin de semana, bonita, lleno de sueños cumplidos y cosas bellas.

    ResponderEliminar
  3. un saludo cordial y abrazos, gracias por la visita.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>