domingo, 21 de septiembre de 2014

Luna


Tú reina del cielo nocturno,
tú cual dama de hierro,
elegante en tus vestido blanco
danzando al son de las estrellas.
...
Tú en tu solitario pasar,
eres testigo del amor nocturno
de lo versos de enamorados
y de las lagrimas del amante no correspondido.
...
Tú luna solitario del firmamento,
conoces de amores y del dolor de éste,
tú que fuiste dama del único dueño
de tu corazón, del cual te han separado.
...
Luna elegante y estoica,
no dejaste ver tu dolor
y hoy aun esperas a que él vuelva.
Hola :D personitas espero que estén bien, bueno hasta que por fin he podido colgar esta entrada que escribí el 13 de septiembre por la madrugada cuando iba en el bus a casa de mis abuelos a pasar una semana de vacaciones por las fiestas de independencia, y miren lo que a sacado este viaje este lindo poema que obviamente inspiro la luna que esa noche se veía hermosa en el firmamento así que, que se ha dicho a escribir en la table para dejar plasmado lo que mi mente decía, la foto de mi la he tomado antes del viaje, bueno la semana también ha dejado otro escritos que he colgado ante y algunos que aun no subo espero poder subirlos, ademas me ha dejado tranquila la semana con una nueva perspectiva de mi situación, ahora se que no dejare que nada me derrote y neutralice mis sentimientos para volver al equilibrio, ahora concentrarse en la universidad así que me puedo perder un tiempo lo que no significa que no lea sus blog solo que no podre comentar de inmediato, pero intentare estar siempre al día en su blog y seguir subiendo entrada en el mio. les deseo un feliz termino de fin de semana y un buen comienzo de semana.

4 comentarios:

  1. En los estudios hay que estar concentrada siempre siempre, aunque a veces algo nos impida de alguna manera el hacerlo al cien por cien. Bonito escrito, me gustó mucho :)

    Siempre hay un motivo para no rendirse y seguir adelante, solo hay que saber buscarlo :)

    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar
  2. Inori! tu eres la chica de los poemas, eres mi amiga blogguer que inspira poesia! me ha encantado, y es verdad cuando uno viaja, o escucha musica o quiza ve una pelicula se inspira y puede crear cosas hermosas :)

    ResponderEliminar
  3. Entrada mágica con hermosos versos ,gracias por visitarme,saludos.Amatista

    ResponderEliminar
  4. La luna es testigo de tantas cosas... Acompaña a los enamorados cuando comparten complicidad, acompaña al solitario en sus lamentos y si éste la mira, puede ver el rayo de luz que alumbra a su desesperanza e incluso ser el oído que permite desahogarnos cuando el mundo no nos escucha.

    Es una cómplice muda, es una musa segura, una esfera que puestos a fantasear, igual que decía William Shakespeare, está hecha de la materia de los sueños, o de sueños propiamente dicho.

    Un viaje inspirador, guapísima. Y me alegro mucho que haya disipado las sombras que pudieras tener. La luna es luz y el sol también es luz. La vida es un momento acompañado de estas dos fuerzas donde no cabe las dudas ni la oscuridad. Mucha suerte y mucho ánimo en tus proyectos preciosa.

    Un abrazo grande y que tengas un día lleno de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>