lunes, 22 de septiembre de 2014

Primavera

Todo se tiñe de colores,
los arboles comienzan
una vez mas a tomar color
y las flores a saludar el día.
....
La brisa trae fragancia,
tan dulce como sus aroma,
miles de olores diferentes,
como miles de colores nuevos,
para cubrir la tierra.
...
Hoy ha llegado primavera
a ser dueña de su estación,
hoy a vuelto la estación del amor
con todo reviviendo en armonía,
para hacer un nuevo escenario a la vida.
Hola hoy le he traido un poema a la primavera (ok se que no rimo pero no se como llamarlos) ya que hoy es primaveras a las 20 horas, aunque sea una chica de otoño hay que celebrar a la primavera.
Bueno también quería aprovechar para hablarle de Utopia, la creadores tras el blog de Can´t fight the moonlight y ademas autora de Utopia que ahora que ha llegado primavera es una buena lectura (bueno cualquier momento es excelente para leerlo) bueno también les dejo su pagina en facebock (pinchen) para que sepan mas de ella u en esta y en el blog encontraran como descargar su libro.
Un buen comienzo de semana para todos.

3 comentarios:

  1. adoro la primavera! me encanta! el invierno es algo triste, en cambio verano y primavera es alegría, muchas cosas se pueden hacer :P un abrazo Inori! :)

    ResponderEliminar
  2. holiii holiiiii ajaj
    bueno me paso y te sigo muy bonita entrada !!!!!
    primavera ! yo voy para el invierno pero bueno jajaj un besito
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Es un poema, claro que sí, aunque no esté rimado ^_^. Es más, de hecho casi toda la poesía que se escribe hoy es sin rimar, sólo algunos “raros” como yo, sigue intentando la rima porque considera que es un elemento más para impactar. Aún sin rimar, es un poema muy bonito para esa estación donde la vida vuelve a nacer. Aquí, en el otro hemisferio, acaba de empezar el otoño y ¿sabes? Me parece muy curioso cómo alguien que nace aquí en enero (es mi caso) y se considera del invierno, si hubiera nacido en tu país, sería del verano. La brisa lleva fragancias y aromas bajo un clima bonito, sin mucho calor, ni mucho frío. Los colores vuelven a nacer, a inventarse y todo se va pintando de una vida mucho más alegre que, incluso lo que prefieren el invierno, como yo, no podemos negarle su belleza. Es una estación muy bonita que se merece un poema así.

    Personalmente, como un lado oscuro, soy de los que disfrutan con el frío. Así que yo soy de invierno y es mi estación preferida, que ya queda menos para que llegue. ^_^.

    Un abrazo preciosa. Y que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>