martes, 14 de octubre de 2014

Hoy quiero cantarle

Esta noche le quiero cantar a un cielo sin luna,
esta velada quiero contarle a las estrellas
una simple e inocente secreto
guardado en el corazón de mi tierra.
...
Cantarle a una sola persona,
que se ha vuelto mi sol
y aun más se volvió mi luna,
que cubre las lagrimas del roció
de mis recuerdos en laberintos.
...
Hoy se que mis letras,
llevan grabados tus palabras
y aun más mi alma lleva marcada
el momento de que nuestros caminos
se cruzaron bajo el canto silencioso
de una noche sin alma.
...
Quisiera revelar el secreto,
que las huellas grabadas 
en la arena de esa playa,
no solo son mías, si no también tuyas,
que has acompañado cada paso
como una estrella testigo del film
que hoy se a vuelto mi vida.
...
Hoy que es un día más,
en este contar del tiempo,
quiero cantarle al ángel
que es dueño de mis momentos.
Un nuevo catorce, como avanzan las agujas del reloj, pero el tiempo no cura la herida, aunque aprendí a llevar el dolor día tras día sin ti, espero que estos versos te lleguen mi querido pequeño niño, sabes que siempre estarás en mi corazón y que are lo posible siempre para mantenerte orgulloso, mis logros dedicados a ti.

2 comentarios:

  1. Cada 14 te superas :) Se nota que, aunque estéis lejos... os complementáis y formáis parte el uno del otro. Y el poema, como siempre, más hermoso no podría ser!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima.

    Aquí intento ponerme al día con tu espacio después de una ausencia prolongada. Y veo esto, una entrada que me cuesta bastante digerir por mis creencias y por lo que trata. Me ha gustado mucho la parte en la que la playa no tiene sólo tus huellas sino que las de el ángel también se han quedado sobre la arena. También apreciar como el recuerdo y el legado de alguien empuja la realización de los proyectos que se hacen para que se sienta orgulloso de un recuerdo que permanece vivo.

    Vendrán más catorces, seguro y ojalá la presencia que se percibe en tus palabras siga tan profunda y siga alimentando tu vida.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>