-Quiero verlo, necesito verlo para aceptar que es mi hijo, dijo mi padre con la voz fría, el hombre lo miro un instante y acepto su solicitud, yo me pare a su lado e igual que los otros no pudo verme, no pudo escucharme, vi como me destaparon, a pesar de las heridas evidentes de mi cuerpo mi rostro tenia una expresión de serenidad, posteriormente pose mis ojos donde mi padre, para ver el instante en que la primera lagrima cruzo fugazmente por su rostro, miro al carabinero y le movió la cabeza en señal que si era yo, se quedo dando la espalada a mi madre hasta que pudo calmar las lagrimas, adivine que él tomaría el papel de frió, alguien lo tenia que tomarlo, mantenerse en pies con la mente clara, para mantener a la familia, para sostener a mi madre, a mis hermanas, alguien tendría que poner en marcha lo que iba a ser mi funeral y aun mas alguien tenia que buscar la justicia de mi asesinato, buscar a quien conducía ese automóvil que se llevo mi vida en esa calle oscura.
Miren como ya ha pasado una semana y lo prometido es deuda aquí les traigo la segunda parte de simplemente una historia, os doy las gracias a todo los que han comentado y me han dicho su parecer sobre el primer fragmento, espero que le guste la continuación y bueno el próximo domingo si todo marcha bien vendrá el siguiente fragmento, nuevamente mil gracias por sus comentarios y déjenlo de nuevo, sobre que le parece, si le gusta o no, si cambiarían algo hay persona que saben que esta historia es muy personal así que si ayudan a que se mejor se los agradezco.
Un saludo a todos y un abrazo.
Si no has leido el PRIMER FRAGMENTO solo pincha AQUI
Qué maravilla.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, espero impaciente el siguiente fragmento.
Un saludo :)
Se muestra la parte fría del dolor y creo que está bien conseguida. Cuando una vida se acaba, y más si acaba de esta forma, se produce una alteración en la corriente vital en la que el tiempo sigue pasando como lo hace siempre y en como unas personas que no creen lo que ha sucedido se congelan en un tiempo que no es pasado ni futuro, formado una especie de microcosmos en una esfera que el tiempo bordea sin llegar a entrar. Y alguien tiene que poner el orden del avance, dar una patada al dolor para que todo siga y se celebren los actos que hayan de celebrarse para después intentar seguir con la tarea imposible de seguir viviendo cuando parte de la vida se ha quedado atrás. Y lo peor, es que si finalmente se hace justicia, realmente no se arregla nada. Lo que llenaba de latidos el entorno, no va a volver.
ResponderEliminarEstaré pendiente a ver como continúa ^_^. Por el momento, yo no añadiría nada ni quitaría nada. Un abrazo bonita. Que tengas un día lleno de luz y de sonrisas ^_^.
¡De momento me gusta mucho! Desgraciadamente, es muy realista y lo describes a la perfección. Aunque en este fragmento la trama no ha avanzado mucho, pero seguro que el siguiente fragmento será genial ^^ ¡Sigue así!
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3