Despertó la princesa del sueño eterno
ya sin alma, sin huellas de su corazón
aquel corazón roto en mil pesado,
mil años anterior al despertar.
...
Sus ojos, sus ojos dulces,
fueron ahora remplazado
por dos trozos de hielo,
sin rastro de la niña que era,
sin marca de la inocencia de su mirar,
solo con las huellas de esa traición.
...
Dormir mil años para olvidar
aquello que pensó eterno, pero fue efímero,
la princesa no pudo arrancarse
de los recuerdo aquel que jugo
con su corazón y lo destoso,
ni mil años lograron desaparecer
de su sueño aquel príncipe
que le había jurado amor eterno.
Está claro que todo lo que hemos vivido forma parte de nosotros, para bien o para mal... pero no debemos anclarnos en un pasado doloroso, hemos de buscar un presente y futuro felices, y solo lo conseguiremos despertando, levantando la cabeza y siguiendo siempre adelante :)
ResponderEliminarBonito poema!!
Un abrazo y pásate cuando quieras :3
El amor así como te iluciona y te lleva a tocar las nubes, tambien te hiere de una manera imprecionante dificil de sanar dejandote una cicatriz de por vida.
ResponderEliminarJamas lo olvidas pero puedes superarlo, sin embargo el sentimiento queda dañado para siempre y el amor no es el mismo.
un abrazo enorme inori-sam
me encanto
Me ha recordado a mis inicios a la hora de escribir. A lo seguro que estaba de los amores eternos y los dolores eternos, a pesar de que la vida ya me había enseñado que el tiempo es el elixir que lo cura todo. Ahora mismo, con el libro ya hecho, defiendo los momentos breves, y es que entiendo la vida como un conjunto de momentos cortos que sumados, hacen algo bonito. En el momento en que la gente empiece a pensar en eternidades y en plazos largos, la mente se va al futuro y se descuida el presente, lo que da como resultado que los planes de futuro no lleguen a hacerse.
ResponderEliminarLa princesa acabará aprendiendo que nadie en el mundo merece sus lágrimas y como dijo alguien (creo que fue García Márquez, pero no estoy seguro), si alguien las mereciere, no la haría llorar. Y verá las cosas de otra manera y menos sufrimiento, seguro.
Que tengas una noche llena de cosas bonitas, guapísima.