miércoles, 14 de enero de 2015

El cantar de un ángel

Tres años y cinco meses, mucho tiempo verdad, mucho a cambiado, han pasado miles de cosas en este tiempo, buenas, malas y no tan malas, desde que partiste y sabes aun duele como ese primer día.
Se que ahora estas mejor, que debo dejarte ir y continuar, pero porque debo dejar ir tu recuerdo si puedo continuar con el siempre, porque ere mi fuerza, mi luz en mi oscuridad, continuo caminando, avanzando jamas me he rendido por ti, se que nunca vas a querer eso y yo lo único que quiero es que siempre estés orgulloso de mi.
Mi ángel de la guarda hoy de nuevo escribo una carta al cielo, para aquel que tanto quiero en esta tierra, solo decirte que estoy feliz de haberte conocido, de todo lo vivido contigo, mi niño especial siempre seras lo mejor de mis recuerdos.

El cantar de un ángel.

Hoy que despiertas entre nubes,
hoy que las estrellas son tu compañía
y un mundo nuevo se extiende,
quiero que sepas que te quiero.
...
Hoy que tienes alas para volar
y deseos de proteger,
hoy que eres más inmortal,
te vuelves mortal en un cantar.
...
Hoy que eres ángel de la guarda
de un mundo sin alma,
sé que podrás volver el alma
a quienes hoy carecen de alegrías.
..
Hoy ángel de mi corazón
quisiera estar a tu lado,
pero tu nuevo lugar
esperándote esta, para protegerte
y proteger  quienes te cantamos,
esta noche de un ángel divino.

3 comentarios:

  1. Hermosa entrada inori-sam, creo saber a quien va dirigida esta entrada y las cosas no se olvidad, pero tratamos de superarlas para poder dejarlas en el pasado.
    Un abrazo fuerte :3 y cuidate mucho
    Animo en la universidad que cuando acabes debes venir a visitarme :3
    Nos leemos pequeña

    ResponderEliminar
  2. wao....eres muy intensa...en verdad me agrada la gente intensa, pero aveces debemos de dejar ir lo que ya nos dejó a nosotros...no podemos atarnos a algo que no necesita de un nudo.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pase el tiempo que pase, hay recuerdos que no se marchan y personalmente, no veo nada malo en retenerlos si nos causan sensaciones hermosas. A la gente hay que dejarla marchar si tiene que marcharse. Incluso si quiere marcharse, también hay que permitirlo, pero los recuerdos que deja, recuerdos que te pertenecen, esos pueden quedarse contigo el tiempo que tú consideres oportuno. Y si te sirve para escribir algo tan bonito como esto, tanto mejor.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>