domingo, 25 de enero de 2015

Las cosas simplemente pasan


-y ella sentada en esa banca solitaria, en aquel parque que la había visto crecer, esperaba aquel que se había llevado una noche estrellada su corazón.

-y él sentado bajo ese arbolo que siempre lo cobijo pensaba en esos ojos que se tropezaron por su camino una noche sin luna pero llena de estrellas

7 comentarios:

  1. Alguna de esas estrellas se encargará de unir ambos corazones.

    =================================
    …Me gusta la gente que tiene personalidad.

    Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

    La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

    Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
    (Fragmento de “La Gente que me Gusta”- Mario Benedetti.)

    Espero que este año que recién comienza te ilumine con sus mejores luces, ese es mi deseo para vos.
    Un gran abrazo a la distancia.
    =================================

    ResponderEliminar
  2. me impactó el titulo de tu blog
    si te digo que te amo
    volveras a vivir viniendo del cielo a la tierra donde siempre te seguire esperando ???
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me impactó el titulo de tu blog
    si te digo que te amo
    volveras a vivir viniendo del cielo a la tierra donde siempre te seguire esperando ???
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? El título lo dice todo. He vivido muchas historias y las he apreciado en conocidos que se empeñan en buscar un sentido profundo a las cosas. Hablan del destino, hablan de las personas que llegan para enseñarte a algo, para ponerte a prueba, yo mismo he dicho muchas veces que es un milagro que el día 3 de enero a las siete de la tarde te encuentres con alguien a la salida de la panadería y ese alguien llene tu mundo con solo una mirada, y es un milagro porque cualquier retraso, hubiera hecho imposible el encuentro... Y empezamos a creer en el destino, en que todo tiene un sentido más profundo... Y olvidamos que a lo mejor, es que simplemente, las cosas pasan porque sí, que en ese momento chocas con una persona que te ilumina como puedes chocar con una persona que te apague, que no hay nada profundo y que en tu caminar todo ocurre por azar. Que ese encuentro no está escrito en ningún lado, simplemente ha pasado como ese que echa unos números de la lotería una tarde cualquier y acierta... o pierde la moneda porque no ha acertado ninguno.

    A veces nos sentimos tan solos y tan necesitados de un abrazo o de cualquier gesto de afecto, que nada más aparece alguien que nos llama la atención, creemos que es señal del destino y que nuestros ruegos han sido escuchados... Pero ciertamente, con dar un simple paseo por el malecón, vemos a muchísimas personas paseando que puede convertirse en "ese persona" que ilumine nuestro mundo.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
  5. Algún día se encontraran esas dos solitarias almas…El destino a veces caprichoso espera el momento del encuentro para que surja la magia y su cielo se inunde de estrellas…
    Me encanto visitarte.

    Un cálido abrazo
    Sneyder

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encontre tu blog y dejame decirte que me encanta, me encanta como escribes y todo. Me pasare muy a menudo por aqui y espero que tu en el mio. Desde ahora te sigo, sin duda :(
    Con respecto a la entrada, me hace acordar a esos dias de verano en que yo pensaba en esa persona y seguramente el en mi, pero sabes que? Hay que saber esperar..

    ResponderEliminar
  7. IMPRESIONANTE.
    Sin palabras.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>